Ir al contenido principal
Flor
Flor

Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2016

3362días 14hrs
Flor
Help! peluquero en mza!
Flor, El 11 de Diciembre de 2015 a las 19:45

Hola chicas! Me caso en Mza el domingo 7/2 pero vivo en CABA. Estoy buscando peluquero/a q vaya a domicilio o al menos q trabaje el domingo (y voy yo al salón, no tengo drama). En los proveedores de...

Flor, domingo 13-Dic-15 7
D
Registro civil de quilmes!
Daiana, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:23

Hola chiquis, les queria contar que soy de Quilmes y tengo el domicilio acá, por lo tanto me corresponde el Registro Civil que esta sobre la calle Hipolito Yrigoyen. Fui a asesorarme acerca de los...

Parkax, martes 24-Sep-19 38 1
Gisela
Partida de nacimiento.
Gisela, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:45

Chicas alguna pidió su partida por internet?? Quiero que mi pareja la pida...falta 6 meses para casarnos pero no quiero dejarlo para ultimo momento... Esa que te piden es la que t dan al nacer no?? Yo...

Flor, domingo 6-Dic-15 6
Vanesa
Presupuesto - ya se fue a las nubes!!
Vanesa, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:03

Yo me quiero casar sin celebraciòn, mi FM quiere hacer algo y ya estamos en un presupuesto de mas de $30000.... ya quiero desistirrrrr. Como se puede escapar tanto!! Vanesa

Evi., lunes 7-Dic-15 24
Silvina
Nuestro gran día!!!
Silvina, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:11

Hola chicas! Bueno les cuento un poco de nuestro gran día! La noche anterior me fui a dormir a casa de mi mamá con mi hija, y mi marido se quedo sólo en nuestra casa, a la mañana temprano desayunamos...

Noelia, miércoles 9-Dic-15 16
July
Hasta cuánto creén que esten dispuestos los invitados?
July, El 28 de Noviembre de 2015 a las 01:59

Nos casamos el año próximo, sin embargo estamos inciando con una de las pirmeras etapas que es la busqueda del predio en donde celebrar nuestra fiesta. Mi novio trabaja en una empresa que le ofrece...

Evi., miércoles 9-Dic-15 24
Daiana
7 de enero no hay civil
Daiana, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:26

Hola chicas creo que esta semana voy a enloquecer, a 40 días de mi casamiento creo que me quede sin civil! Resulta que el día jueves llamo al registro civil de centro de Florencio Varela ya que es el...

Marina, viernes 12-Feb-16 22
Denise
Ya somos marido y mujer
Denise, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Como estan lindas! Yo Feliz!!!!!Fue un hermoso dia el de hoy la verdad que estuve super relajada y aunque eramos pocos la pasamos lindo.

Magui, jueves 26-Nov-15 20
Flor
Necesito un psicólogo o a todas nos pasa?
Flor, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:26

Hola chicas! Me caso el 7 de febrero en Mendoza pero vivo en Buenos Aires. Falta poco y cada vez que pienso en todos los detalles q tengo que resolver "a distancia" o llevar desde acá, me da un ataque...

Bel, viernes 27-Nov-15 20
Lopez
Donde lo puedo conseguir?
Lopez, El 22 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Hola chicas, como les va? estoy buscando algo si para usarlo como centro de mesa, alguna tiene idea donde lo puedo conseguir? ya le escribi a sprint laser y arroz de colores pero ninguno me contesto!...

Andrea, lunes 23-Nov-15 16
Veroo
Mi casamiento: fiesta!
Veroo, El 6 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Hola mis lindas!!! Acá paso rápidito para dejarles algunas fotitos de la fiesta para que vean nuestro loock en la fiesta... Más adelante realizare un débate contandoles y detallandoles todo!!!!...

Flor, sábado 21-Nov-15 51
Mariana
No me convence mi vestidoo
Mariana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:14

Holaa novias!! Como andan? Les cuento que hoy tuve la segunda prueba del vestido pero no me convencio. Es de gaza, sencillo. Pero justamente eso no me convence que es muy sencillo. Como que le falta...

Mariana, jueves 19-Nov-15 17
E
De vuelta para mostrarles mis accesorios
Eliiiii, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:10

Hola chicaass! Cómo estan? Extraño ser destacada y que me lleguen todos los mensajes ja ja Les cuento que ando a full a 17 dias de la boda, fui sacando fotos de cada cosa que hicimos.. después les...

Flor, miércoles 18-Nov-15 26
Sole
Como asigno los centros de mesa??
Sole, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:53

Hola preciosas! Como estan? Nosotros a tan solo 9 dias y no lo podemos creer. Estamos en la recta final con las cosas finales..entre ellas asignar los centros de mesa. Ya asignamos a quien daremos...

Sole, lunes 16-Nov-15 10
Aylen
Duda con la mesa de dulce
Aylen, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Holaa chicas un pequeño problema se me presento. El GD es en febrero a la noche al aire libre. Mi idea era hacer para la mesa dulce entre otras cosas bombones artesanales, capkeys a tono con la deco y...

Aylen, martes 17-Nov-15 15
Denise
Enojada con los invitados
Denise, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Chicas como estan? Yo re molesta. Primero que me caso en 19 dias!!! Les pedí a todos en la tarjeta q me confirmen antes del 10/11 y yo tuve que preguntarle a toooodooosss si iban asistir o no! La...

Judith, viernes 5-Feb-16 50
Jennifer
Sabado de manualidades
Jennifer, El 14 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Holis! Les queria compartir lo que estuvimos haciendo hoy. Estoy tiñendo el arroz como loca. El centro de mesa va a tener arroz en rojo y gris. Asi que compre unos kilos para hacer. También estoy...

Cecilia, martes 17-Nov-15 14
Isa:)
último aniversario de novios
Isa:), El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:56

Como estan preciosas... nosotros bien festejando nuestro aniversario, el último de novios..!! Estamos muy emocionados porque ya empezamos con las últimas veces de solteros... quienes más estan en esta...

Melii, lunes 9-Nov-15 20
Flor
Civil móvil !!
Flor, El 7 de Noviembre de 2015 a las 10:02

Hola bellas buen día , estoy en duda con el tema del civil móvil , no se cuando ni como ni donde se pide . Alguien que sepa y me a pueda ayudar con el tema ? Muchas gracias yu que tengan un hermoso...

Flor, domingo 8-Nov-15 6
Yesica
Paletitas para la iglesia
Yesica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:13

Hola chicas .... mi casamiento es en febrero estiml q hara calor .... asi q arme estas paletitas q pueden usarse tipo abanico para la iglesia ......y aparte ed un recuerdito para quienen nos acompañen...

Gisela, jueves 3-Dic-15 15
Nati
El look de mi mejor amiga
Nati, El 5 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! Hoy les quiero compartir una inquietud.. ¿Cómo les gustaría que sea el look de las amigas en el casamiento? Tranqui... Osado... Glamouroso...

Magui, miércoles 11-Nov-15 15
Nati
Duelo de zapatos de novia: ¿abiertos o cerrados?
Nati, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola mis princesas!!! Si los zapatos del novio son muy importantes imaginen los zapatos de la novia!! Si bien el estilo del zapato también depende de la época del año y otras cositas... ¿Cuáles te...

Sol, miércoles 15-Mar-17 15
Yesica
Ayuda camboriu
Yesica, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:24

Hola chicas mi presupuesto para la luna de miel es limitado y los destinos a elegir no son muchos encontre un paquete a Camboriu en buen precio pero como ninguno de los 2 conocemos queria que me...

Verónica, domingo 8-Nov-15 4
Nati
¿Cuánto tiempo llevás ahorrando para la boda?
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:10

¡Hola Comu! Un casamiento conlleva un gasto económico importante por lo que cuanto antes ahorren para el gran día mucho mejor! Por eso hoy les pregunto: ¿Cuánto tiempo llevan ahorrando para el día C?...

Flor, martes 3-Nov-15 17
Verónica
El momento de las cintas
Verónica, El 1 de Noviembre de 2015 a las 11:15

Hola comunidad como estàn? yo super nerviosa no nos falta nada ya tachando dìas y a las corridas con todo lo que tenemos por terminar de preparar en este caso me surge una idea y nose como resolverla,...

Verónica, jueves 12-Nov-15 16
Yesica
La app no me deja subir fotos
Yesica, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:01

Hola chicas como estas tengo muchas novedades y fotos para subir y q chusmeen pero la app no me deja no cargan las fotos

Nati, lunes 2-Nov-15 7
Gianni
Ayuda con la app!! help naty
Gianni, El 31 de Octubre de 2015 a las 01:56

Hola a todas naty y destacadas a ver si alguna me puede ayudar no puedo subir fotos desde la app del celu probé reiniciar el tel y todo y no me las carga faltan 34 días para mi día c porfa y tengo mil...

Nati, lunes 2-Nov-15 6
Nati
Novios de luna de miel en Brasil
Nati, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola comu!!! Si estás en este debate seguro es porque decididieron viajar de luna de miel a Brasil o están viendo esta opción Qué bueno que puedas coincidir con otras parejas que también eligieron...

Euge, sábado 31-Oct-15 13
Maximiliano
Traje y zapatos!
Maximiliano, El 30 de Octubre de 2015 a las 23:39

Hola a tod@s, me presento, mi nombre es Max y me uní a la página siguiendo los pasos de mi novia que ya hace bastante está por acá. Escribo para consultar por dos temas puntuales. Zapatos y Traje. El...

Maximiliano, lunes 2-Nov-15 22
Flor
Nuestras invitaciones!
Flor, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:49

Chicas a 100 días ya tenemos las invitaciones! Mi hermana es diseñadora gráfica y es su regalo de bodas. Nos encantaron! Son exactamente lo que queríamos. Están compuestas por dos tarjetas. La...

Andrea, sábado 31-Oct-15 11

Foros generales

Inspiración