C贸rdoba, C贸rdoba 路 Desde Febrero del 2015
me gusta mucho lo cl谩sico y mi estilo seria bastante vintage. Amo los detalles esos que no pasan de moda
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 馃帀
17 de Octubre de 2015
Mi muro

Cre茅 un post
Hace 3503 d铆asHola chicas!!! Les cuento que estoy pierna en alto y tobillo vendado!!!!! Me esguince a una semana del gran d铆a!!! Por suerte me dijeron que haciendo fisio todos los d铆as y mucho reposo voy a poder bailar un poco en la fiesta!!!!! Fue un golpe duro...

Cre茅 un post
Hace 3509 d铆asHolaaaa!!! C贸mo estan? les escribia para que me ayuden a pensar algun gesto para el d铆a de las madres, porque pensando con fm caimos en la cuenta que m谩s de una mam谩 va a tener que madrugar en su d铆a habiendose acostado tarde por el casamiento, y si...

Cre茅 un post
Hace 3628 d铆asHola gente, c贸mo estan? les hago uan pregunta a las novias de C贸rdoba, alguna compr贸 bolsitas de organza para el arroz? Saben donde puedo conseguir y a que precio??? Gracias!!!!!!!!!

Cre茅 un post
Hace 3646 d铆asHHola chicas C贸mo est谩n? Les cuento que ayer me llegaron las tarjetas, soy de C贸rdoba y las habia eencargado en Buenos Aires, primero por que me salia m谩s baratas que aca y segundo porque vi mucho de sus trabajos y me encantaron. Lo que si me...

Cre茅 un post
Hace 3648 d铆asHolaaaa C贸mo est谩n? yo en un dilema con el ramo... No se si hacerlo de flores colores pastel o ponerle un toque power al ramo.... ustedes ya tienen resulto esto? les dejo dos ramos que me gustaron mucho, si se que son dos cosas opuestas, pero no...

Cre茅 un post
Hace 3662 d铆asHola como estan??? estamos eligiendo la torta!! La va hacer mi mam谩 y eso me parecio un gesto hermoso de su parte... Soy poco objetiva pero hace unas tortas riquisimas!!! y lindisimas!!!! jajaja. Que voy a hacer es mi mam谩. Si me gusto que me dijo...

Cre茅 un post
Hace 3718 d铆asHola... les escrib铆a para pedirles ideas sobre el cotillon, con mi novio pensamos en hacer algo tem谩tico y se nos ocurrio que podia ser hippie, pero ahora viendo solo encontramos algunas pelucas, lentes multicolor y los colgantes con el signo de la...

Cre茅 un post
Hace 3720 d铆asHola!!! soy Guadalupe, con mi novio nos casamos el 17/10/2015!!!! Al igual que alguno de ustedes... La idea original era casarnos el 11, el finde anterior, pero no conseguimos el sal贸n para esa fecha... Ustedes porque decidieron casarse el 17?