Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015

me gusta mucho lo clásico y mi estilo seria bastante vintage. Amo los detalles esos que no pasan de moda

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3151días 2hrs
Nati
¿Cuántos días marca tu contador?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:07

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Lau, jueves 18-Ago-16 142
Guadalupe
Esguince
Guadalupe, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:27

Hola chicas!!! Les cuento que estoy pierna en alto y tobillo vendado!!!!! Me esguince a una semana del gran día!!! Por suerte me dijeron que haciendo fisio todos los días y mucho reposo voy a poder...

Sabrina, miércoles 18-Nov-15 11 183
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tu maquillaje!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Seguramente ya sabés que tipo de vestido te gustaría llevar en tu día C, pero todavía no te decidís con el tipo de maquillaje que mejor va con tu estilo de novia. Encontrá el tuyo...

Sol, miércoles 24-May-17 138
Nati
Del 1 al 10 cuánto le das? Centro de mesa
Nati, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:05

Y siguiendo con las inspiraciones que hoy les quería compartir... acá le dejo una idea para centro de mesa que se adapta perfectamente a tu casamiento rústico de otoño-invierno ¿Cuántos puntos le...

Belu, domingo 18-Oct-15 13
M
Carpeta a mano y a tomar nota de todo!
Meli, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:00

He visto por ahi que no soy la unica que tomó un cuaderno y empezo a imprimir todo articulo, vestido, lugar, catering que le ha parecido interesante para tener en cuenta..! Yo por mi parte, dado que...

Camila, viernes 23-Oct-15 32
Nani
Look nupcial "el velo"
Nani, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:04

A raíz de un pedido especial de mi sobrina de 6 años quien me pidió por favor que me ponga velo porque según ella la novia no es novia sin un velo (de donde sacó eso realmente desconozco) me pongo en...

Mónica, sábado 10-Oct-15 30
Flor
Props para todos!!!!
Flor, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:38

Hola Bellas bellas!! Hoy terminé de prepararle unos props a una amiga de mi FM que se casa el mes que viene!!! y se me ocurrio compartirles una carpetita que suelo usar cando me los piden para las...

Romi, domingo 21-Feb-16 52 2
Lorena
Juegos
Lorena, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:15

Acá les dejó fotos de mis juegos hice también un tejo, el juego de las herraduras y compre un jenga gigante pero aún no me llega... Me caso de día asiq así será la recepción

Guadalupe, miércoles 7-Oct-15 10
Gabriela
Nuevo código civil
Gabriela, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:35

Hola chicas como estan? Estaba viendo el tema del nuevo codigo civil, que por cierto entro en vigencia en agosto, yo tenia mas o menos claro el codigo anterior pero con el nuevo estoy media perdida,...

Natalia, viernes 16-Oct-15 14
Vanesa
La gran noche!!!
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:58

Hola chicas! Al fin paso el gran día!!! Acá estamos muy HAPPY!!! Terminando algunos trabajos pendientes y la semana que viene ya a la Luna de miel... Les dejo algunas fotitos que me pasaron la flia y...

Florencia, miércoles 7-Oct-15 17
M
Opciones de peinado!!
Magali, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:50

Buen viernes Chicas...les comento que estoy buscando peinados a full porque el lunes tengo la prueba de maquillaje y peinado!! Y la verdad nada me gustaba y buscando buscando...encontre un monton de...

Guadalupe, miércoles 7-Oct-15 11
Guadalupe
Día de la madre!
Guadalupe, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:37

Holaaaa!!! Cómo estan? les escribia para que me ayuden a pensar algun gesto para el día de las madres, porque pensando con fm caimos en la cuenta que más de una mamá va a tener que madrugar en su día...

Ethel, miércoles 7-Oct-15 9
M
Almuerzos bajas calorias
Magui, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:29

Hola Chicas! buen día como estan? Les dejo aqui algunas viandas que estoy consumiendo.... Ya baje 5 kg, mi meta para enero 2016 es bajar otros 5 pero me conformo con 3. Vengo cuidandome desde abril...

Antonella, jueves 8-Oct-15 18
Veroo
Mis cintitas!
Veroo, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:07

Hola bellas! Hoy queria mostrarles mis cintitas de solteras! Son perfumitos imitaciones del perfume flower de kenzo y el anillo es una alianzita de oro 14 Mis cintitas Perfumito anillo de las cintas ...

Veroo, viernes 9-Oct-15 50
Micaela
Nuestras invitaciones!!! ?.
Micaela, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:10

Nuestra creatividad y amor hecha papel! Les presento nuestras invitaciones! Quedamos enamorados de ellas! Nos falto foto de la personal, y de un mapita para que lleguen a la quinta.

Vicky, jueves 4-Feb-16 25
Nati
Novio con barba: ¿sí o no?
Nati, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola queridas! Muchas veces nos centramos en el look de belleza de la novia, sin pensar que nuestros FM también quieren lucir maravillosos para todas nosotras ese día! Hablando de look de novio.....

Natalia, miércoles 28-Oct-15 30
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: salón de fiesta
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:06

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-estilo-de-novia-casamientos-com-ar-la-ceremonia--t51939, vamos a elegir el...

Sol, viernes 7-Abr-17 156
Veroo
Mi vestido de civil y zapatitos!!!
Veroo, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:31

Hola Bellas! Yo acá sigo mostrandoles cositas, hora les traigo mi look de civil y los zapatos que usare para el civil y la ceremonia religiosa - fiesta.. Espero les guste, me dean su opinión jeje...

Veroo, viernes 13-Nov-15 46
Belén
Look's para el civil!
Belén, El 29 de Septiembre de 2015 a las 01:51

Algunas ideas que van con mi estilo..Para el civil

Belén, martes 29-Sep-15 7
Nati
6 ideas decorativas para tu casamiento de verano
Nati, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Si querés darle un toque de frescura y calidez a tu gran día, nada como estas ideas super veraniegas 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Por cuál votás? ...

Flachu, viernes 5-Ago-16 26
Nati
Un casamiento Shabby Chic
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

¡Levanten la mano las novias románticas y que prefieren los detalles en tonos pastel y muy delicados?! En esta decoración podemos reunir ternura, romanticismo y sensualidad sin problemas. Mirá que...

Seleyjorge, miércoles 21-Jun-17 17
Mariana
Tuve la prueba de peinado :)
Mariana, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:02

Hola chicas, hoy tuve la prueba de peinado y salí contenta porque era lo que yo me imaginaba... Foto de frente aún no subo porque no sé si voy a usar flequillo o no, tema crucial jaja... pero quería...

Florencia, jueves 15-Oct-15 36
Nani
Ella es la flor mas bella (para mi) naranja
Nani, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:34

Si de colores se trata descubrí que amo el naranja cuando nos mudamos con mi fm hace 2 meses que estrenamos departamento y la cocina es toda naranja, desde tenedores, reloj, manteles con detalles...

Guadalupe, lunes 28-Sep-15 9
Lucila
Mis invitaciones... a un mes!
Lucila, El 7 de Septiembre de 2015 a las 01:23

Hola chicas! Les muestro mis invitaciones. Las diseñé, imprimí y corté yo! hoy las empecé a repartir, y me casó el 10/10, estoy muy justa de tiempo? Que opinan? Les gustaron?

-vero-, viernes 11-Sep-15 22
Lucia
Cotillon casa alberto!!
Lucia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:12

Hola Comuuu! Como andan?? Estoy viendo donde ir a comprar el cotillon, y una amiga de mi familia nos dijo que fue al Cotillon Casa Alberto que es un mayorista, queda por San Andres o algo asi, alguna...

Lucia, jueves 10-Sep-15 15
Nati
Especial luna de miel: ¿ahorro o regalo?
Nati, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:05

No llegamos con el presupuesto: ¿Ahorro o regalo? Esa es la cuestión Después de tanto tiempo organizando el gran día los novios merecen un descanso, y si se puede intimidad! Pero con todos los gastos...

Sabrina, miércoles 23-Sep-15 18
Natalia
Fotos pre boda!!!!!
Natalia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Bueno reinas lo prometido es deuda le dejo un anticipo de nuestras fotos pre boda para q vean el trabajito q esta haciendo nuestro fotografo q es genial. Espero les guste, nosotros nos divertimos...

Erika, martes 15-Sep-15 66
E
Alguna vez pusieron esta cara?
Eliiiii, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:58

Y asi es jajaja si en plena organización su FM les dijo q no a algo lo q sea y.... pusieron esta carita? Yo si

Eliiiii, jueves 10-Sep-15 27
Nati
El mejor y el peor: el tocado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Daiana, jueves 25-Feb-16 167
Nati
El invitado espía ;)
Nati, El 25 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola linduras!!! ¿Conocen el juego del invitado espía? Es una forma divertidísima de entretener a los invitados y ofrecer una propuesrta diferente en tu gran día El juego consiste en dejar una cámara...

Maquii, lunes 19-Oct-15 25
Guadalupe
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Córdoba
Guadalupe, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:03

Hola!!! soy Guadalupe, con mi novio nos casamos el 17/10/2015!!!! Al igual que alguno de ustedes... La idea original era casarnos el 11, el finde anterior, pero no conseguimos el salón para esa...

Maria Luz, miércoles 26-Ago-15 5

Foros generales

Inspiración