'Castelar', Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1577 díasHola chicas les cuento que ya nos casamos el domingo 24/01 todavía no tuvimos nuestra noche de bodas😅. Cómo tenemos dos hijos chicos queríamos hacer una escapada express de 1 día una noche para nosotros solos. Alguna que me recomiende algún lugar....

Creé un post
Hace 1582 díasHola a todas!!! Que más decirles que estoy felizzzzz casi un año después se alinearon los planetas y logramos casarnos. Teníamos fecha el 20/03/20 día de la famosa cuarentena!! Tenía mucha desilusión 😭. Y como arte de magia en 15 días nos propusimos...

Creé un post
Hace 1602 díasHola chicas les quería contar que nosotros teníamos fecha para casarnos el 20/03/2020 día de la cuarentena 😬. Pospusimos para septiembre y nuevamente para marzo. Ayer hablando de alternativas con el salón decidimos casarnos el 24/01 antes de que nos...

Creé un post
Hace 1895 díasCómo muchas aca que estábamos en la cuenta regresiva, esto nos dió una sorpresiva mala noticia... Siii a 5 días 😭😭😭😭. Todavía no.tengo fecha de reprogramacion pero es súper triste tener todo listo esperando los días para NADAAAAA😥.

Creé un post
Hace 2013 díasHola chicas me pueden dar ideas de como armar la tarjeta especificando que no es necesario el regalo de boda y si queremos que todos vengan para pasarla genial!. No queremos que alguien deje de venir porque se sienta mal por no tenes dinero para el...

Creé un post
Hace 2084 díasHola chicas les hago una consulta estoy viendo precios para el servicio de maquillaje y peinado para el día de la fiesta (no para el civil), hace tres meses me habían pasado 4500 y hoy con todo el aumento del dólar me fijaron los precios por...