'Castelar', Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Cris
Hace 1562 días
Creé un post
Hace 1562 díasHola chicas les cuento que ya nos casamos el domingo 24/01 todavía no tuvimos nuestra noche de bodas😅. Cómo tenemos dos hijos chicos queríamos hacer una escapada express de 1 día una noche para nosotros solos. Alguna que me recomiende algún lugar....

Participé en el post de Splu
Hace 1562 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 1562 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1563 días

Creé un post
Hace 1567 díasHola a todas!!! Que más decirles que estoy felizzzzz casi un año después se alinearon los planetas y logramos casarnos. Teníamos fecha el 20/03/20 día de la famosa cuarentena!! Tenía mucha desilusión 😭. Y como arte de magia en 15 días nos propusimos...

Participé en el post de Daiana
Hace 1578 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1581 días
Participé en el post de Sebastian
Hace 1581 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1582 días
Hola chicas les quería contar que nosotros teníamos fecha para casarnos el 20/03/2020 día de la cuarentena 😬. Pospusimos para septiembre y nuevamente para marzo. Ayer hablando de alternativas con el salón decidimos casarnos el 24/01 antes de que nos...
¡Hola, hola! ¿Con qué letra empieza el nombre de tu amor? 💞¡ENTRÁ ACÁ y sumá su inicial! 👉https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/por-que-letra-empieza-el-nombre-de-tu-pareja--t201683 ¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1587 díasHermosas! Siempre leo que piden datitos de lugares para poder ver la ropa de los pajecitos, ya que nuestros minis invitados tienen que estar radiantes en su momento y papel protagónico, te invito que nos compartas tus datos. ¡Votá tu opción...

Creé un post
Hace 1587 díasHola chicas les quería contar que nosotros teníamos fecha para casarnos el 20/03/2020 día de la cuarentena 😬. Pospusimos para septiembre y nuevamente para marzo. Ayer hablando de alternativas con el salón decidimos casarnos el 24/01 antes de que nos...
Hola Linda! 🌸¿Te preguntás cómo será casarse en la "nueva normalidad"?👰 ¡ENTRÁ ACÁ y mirá cómo podés hacerlo! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/vestidos-de-novias-para-casamientos-en-la-nueva-normalidad--t199221 ¡Besos! 😘