Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Novia de hace diez años (con ideas y vueltas). Emocionada. Ansiosa. Obse con la organización. Y muy feliz.
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3455 díasMe explota el corazón de alegría. Mi hermana se apareció con su regalo: mis zapatos de casamiento. Pienso, los miro y lloro de emoción. Una sorpresa que no me esperaba y que me dejo completamente helada. Tuve que ponerlos fuera de mi alcance para no...

Creé un post
Hace 3482 díasHola chicas! Muy emocionada escribo y les comparto mi última novedad. Me llevaron hoy las tarjetas. Me sentí abrumada de emoción. No podía creer que Hayan superado lo que esperaba y me hayan encantado tanto. Ustedes que dicen! Escucho todo tipo de...

Creé un post
Hace 3493 díasHola chicassss!!! Me pasan cosas y cada vez estoy más ansiosa. Ayer me llegó el Save the Date, y me ENAMOREEEEEEEE. Es taaaaaan lindo, taaaann nuestra onda, taaaaan nuestra fiesta y taaaan todo jajaja! Bueno, quería compartírselos. Esper que les...

Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas! Cómo andan? Cómo van esos preparativos??? Les escribo porque tengo ganas de poder darle a las chicas, al momento del carnaval, vinchas de flores. Pero la verdad es que no tengo idea de dónde puedo conseguirlas. No encontré practicamente...

Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas! Quería saber si alguna tiene referencias sobre estos Dj! Averigüe por los dos pero estoy indecisa. Alguna conoce algo? Buenas experiencias? Malas? GRACIAS!

Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas! Me imaginé que al casarnos el mismo día podamos compartir la ansiedad y algunas experiencias que puedan servirnos a todas! Que emociónnn!!! Ustedes como van con los preparativos? Bueno, si alguien quiere contarnos algo o necesita alguna...