Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evangelina
Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires

Repila o pato zambrano?

Evangelina, el 7 de Abril de 2015 a las 23:19 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 25
Hola chicas! Quería saber si alguna tiene referencias sobre estos Dj! Averigüe por los dos pero estoy indecisa. Alguna conoce algo? Buenas experiencias? Malas? GRACIAS!

25 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 14 de Septiembre de 2017 a las 18:24
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate tiene un montonazo de tiempo, pero cuando estaba por decidir dj estaba entre estas dos opciones. Terminamos decidiendo por Pato Zambrano y fue genial. Desde el primer el chico que era punto de contacto nos cayo de 10. 4 dias antes del casamiento, el show que ibamos a tener nos cancelo (siiiii la queria matar a la del show) pero los chicos de Pato Zambrano en menos de 24 hrs nos ayudaron a contratar otro show que a la gente le encanto. La musica de la fiesta fue genial, y nadie paro de bailar! Super profesionales en todo. Nos respondian emails en menos de un dia. Super recomendables.

    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A Repila lo conozco de nombre, publicita mucho en Propuestas y Servicios, me parece que es minimamente mas conocido, aunque no quiere decir que mejor.. Al otro no lo conozco!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, todo eso lo vimos y estuvimos bastante charlando.

    Asi que bueno, confiamos en que todo va a salir bárbaro!


    Gracias por tu apoyo y consejos! Saludos!

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual quédate recontra tranquila. Si en las reuniones vos dijiste qué querías, qué no, orientaste sobre sus gustos y el de tus invitados, etc, etc, vas a ver que no vas a ir a hablar con el dj por nada. Porque va a ser todo lo que ustedes quisieron que sea!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Evangelina!!


    Claro, a mi en la reunión me atendió Matias y creí que ese iba a ser el dj y ahora en la última reunión me presentaron a Mariano Suar, entonces entré medio en crisis porque pensé que iba a ser Matias, etc.


    Por eso preguntaba si se acordaban exactamente de quienes habían sido sus Djs. Gracias por la info!!

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucila!

    Cuando fui a la reunión me atendió Sebastián Hulton, que es crack (por lo que me dijeron, pero puede que sea medio difícil tenerlo a él; con intentar igual no perdes nada).

    A la fiesta vino Gabriel Fattorini, y estuvo impecable. Muy genio.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Se acuerdan que dj específicamente de repila toco en sus casamientos??
    Saludos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Evangelina! Felicitaciones y mil gracias por tu mensaje Smiley smile

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!

    Te cuento: yo me casé en febrero.
    Pato me cayó genial, súper buena la atención, y por lo que me dijo ellos trabajan de forma más personalizada (al no ser una empresa tan grande como Repila como que cuidan todo mucho más -aunque en realidad no tengo idea bien a qué se refiere jajaja). Me cayó diez punto.
    Terminé eligiendo a Repila sencillamente por una cuestión de costos. Me salía menos, si bien la diferencia no eran gran cosa, llegué rasguñando las paredes así que me vino bien.
    Con Repila no tengo ninguna queja. Los chicos son muy buena onda. Respetaron todo lo que les dije. La música de diez, todos mis invitados me lo dijeron. Son súper profesionales. No tengo queja y por eso lo recomiendo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Me estoy casando en Septiembre del 2017. Tengo la opcion entre Pato Zambrano y Repila... Alguna que tuvo esas dos opciones me puede contar 1. Por que eligio a uno en vez del otro? 2. Que le parecio el que eligio? Muchas gracias!

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, más vale! Ellos deben ajustarse a la idea de fiesta que vos queres. Si tenes una lista de música que queres o que no queres (como es mi caso), ellos te la piden para usar como guía, y ajustarse a tus gustos. Así que tranqui!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2016 Buenos Aires
    Mluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luz (imagino que ese es tu nombre, no?). Mira, te cuento mi experiencia.

    Yo estuve entre esos dos que menciona el asunto. Pato me pareció un copado total. Muy buena onda. Trabajan mucho más personalizado. Repila es una empresa mucho más grande. Nos re gustó.
    Habíamos estado en una fiesta muy copada en la que estuvieron ellos, y nos gustó. Fue una fiesta donde los novios no querían cumbia y ellos supieron llevarla muy muy bien. No se extrañó la cumbia para nada.
    Cuando nos pasaron los precios, Repila nos salía menos, y eso fue lo que nos hizo decidir elegirlos.
    Así que nosotros contratamos Repila!
    Besos y muchísima suerte con la organización a distancia.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2016 Buenos Aires
    Mluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy nuenva en todo esto, recien hace poquito cerramos la fecha de nuestro casamiento en BA. Vivimos en el exterior y se nos complica mucho el tema entrevistas, las estamos haciendo por skype, por lo que para mi se pierde un poco el "feeling" jajaja. Nos casamos en La Escondida de Palermo y solo pasaron dos DJ (exlcusivos): Gonzalo Giudice y Repila. Estabamos por avanzar con GG pero empece a buscar feedbakc y me dijeron que Repila era mucho mejor. Lei que alguans los contrataron.... tienen idea entre estos dos cual es mejor? Mil gracias !!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! El nombre parece fiestero (de hecho lo es), pero lo más loco es que es el apellido del "dueño".
    El fotógrafo que contrate me dijo que Repila es boliche. Zambrano es mas casamiento. Así que si, Repila es joda joda joda
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Repila...suena a que la pasas genial si o si

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!
    Ambos son parecidos. Pato es una empresa mas chica y por eso creo pueden estar mas encima de los preparativos.
    Repila es una empresa mucho mas grande, muy copados y con mucha experiencia.
    Nos quedamos con Repila solo por el hecho de que estas barato!!!

    Seguimossssss!
    Gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien contrate repila. Me lo super recomendaron, fui a una reunion y parecen muy profesionales y con mucha onda! Ademas tocaron en la fiesta de la empresa de mi novio y me dijo q le gusto mucho! Suerte con la eleccion!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son buenos por lo estuve leyendo! Pato zambrano si no me equivoco toca tmb en el yacht club...asi q es como mas top jaa....su música debe ser mas electro pop. Y re pila ya por el nombre me da mas cachengue jjaa...aunque creo q es a gusto del consumidor y se adaptan a lo q le pidas. Igual los dos son conocidos. Yo me quedaria con re pila!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Mayo 2015 Buenos Aires
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros por el salon q elegimos nos daban 2 opciones de dj re pila y gonzalo g . Según comentarios de internet era mejor repila. Tuvimos una sola reunión y super profesionales. Nos gustó!
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicassss!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo q Paulina y Maru lo contrataron a repila Pone en el buscador repila y salen los debates de ellas!
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repila es muy conocido y tiene buenas referencias. Del otro no se nada. Suerte!
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Si en algo puedo colaborar... Saludos!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala podria ayudarte, yo recien estoy buscando salón, si se de alguna data te aviso, suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración