Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3178 díasEstoy muy feliz chicas ya estamos felizmente casados, cuando descanse un poco les cuento detalles de la boda y subo fotos !!!!

Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas les cuento que anoche me hicieron la despedida mis amigas y estuvo genial, tenia terror yo porq me venían diciendo algunos planes que no me gustaban pero la verdad son unas idolas tuve la mejor despedida que pidia tener me diafrazaron y...

Creé un post
Hace 3217 díasBuen día !!! Como les conte mi despedida de soltera es en italia, por lo cual ya estando en roma encontré mis zapatos. Se los comparto espero que les guste a mi me encantaron

Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas les comparto el cartelito que le hice a mi FM para el día de la boda. Espero que les guste !!!

Creé un post
Hace 3242 díasHola chicas como dice el título hoy me dedique a teñir arroz y armar bolsitas con goma eva picada jajjaja todo ya el civil !!!El baúl con cintas para las solterasy regalitos para los chicos !!!!

Creé un post
Hace 3255 díasSabado realizando galeras el goma eva para el cotillón! !!!!!

Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas como les decia en el titulo sólo me restan 80 día y estoy empezando con los nervios me falta por hacer cosas como comprar la bebida, parte del cotillón, entregar algunas invitaciones, decorar el cofre para los sobres, comprarme los...

Creé un post
Hace 3263 díasBuenas noche chicas les cuento que hoy me dedique algunas cocitas del cotillón eatoy muy contenta como quedaron