Ir al contenido principal
Flavia
Flavia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

2809días 0hrs : 6min
Gisela
Corpiño
Gisela, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:08

Chiquis... Estoy con una duda...... Que corpiño uso??/ mi vestido tiene un poco de espalda descubierta... Y la verdad que sin corpiño me siento con las tetis x la rodilla! Jajajaj... No se que voy a...

Daiannitah, martes 11-Oct-16 26
A
Quiero llorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Agostina, El 7 de Octubre de 2016 a las 15:57

Hola a todas las novias Les cuento, que este año se esta tornando dificil, me echaron del laburo y ahora estoy trabajando en mi oficio (soy maquilladora) Pero con Nico (mi novio) queremos casarnos...

Rosana, domingo 16-Oct-16 19
Yanina
Casadas!
Yanina, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:41

Hola! Quiero q me den una idea si se les ocurre. Porque a las solteras, se les tira el ramo, las cintitas, ligas... Y quiero entregarles algo a las casadas también!!!! Que se les ocurre?

Dani, sábado 24-Sep-16 9
Mariana
Es normal?
Mariana, El 20 de Septiembre de 2016 a las 09:11

Chicas buen días, hoy me levanté preguntandome si era normal que a 18 días de casarme no sienta nervios, ansiedad, sentirme tranquila? Creo que no es normal en una novia jaja. Lo mismo tengo una...

Nadina, miércoles 21-Sep-16 23
Pato
Fotógrafo se necesita!!!
Pato, El 12 de Septiembre de 2016 a las 18:56

Hola a todos!!! Tal como dice el título estoy en búsqueda de un fotógrafo, si bien busqué en los proveedores de la página, están bastante saladitos. Me recomendarían a alguien??? Gracias!!!

Dani, lunes 19-Sep-16 20
Victoria
Mi look de civil final! - fotos
Victoria, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:53

Hola hermosas!!! Me encantó que les encante mi look de Civil, me sentí super segura y me animé a la foto!!!! Así que felizmente les comparto la fotito de mi look y de nuevo aclaro mi look. *vestido...

Valeria, domingo 30-Oct-16 58
Rocío
Nos casamos
Rocío, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:51

Hola chicas! Estoy Felizzz!! Fue soñado todo. Les cuento lo más detallado posible. Empezando por el civil en Rosario fue super linda la ceremonia y después nos fuimos a desayunar a Tijuana en Av....

Mariel, jueves 6-Oct-16 12
Flavia
Felizmente casados !!!!
Flavia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 13:17

Estoy muy feliz chicas ya estamos felizmente casados, cuando descanse un poco les cuento detalles de la boda y subo fotos !!!!

Gabriela, miércoles 14-Sep-16 31 422
Gabriela
Les presento mis zapatos
Gabriela, El 31 de Agosto de 2016 a las 17:21

Hola chicas!!!! Como van los preparativos? Yo súper feliz, a 80 días al fin tengo mis zapatos!!! Después de mucho buscar fui a zapatería Carlos. Los super recomiendo, la atención de diez, hay muchos...

Silvana, martes 13-Sep-16 27
Flavia
Despedida de soltera !!!!
Flavia, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:19

Hola chicas les cuento que anoche me hicieron la despedida mis amigas y estuvo genial, tenia terror yo porq me venían diciendo algunos planes que no me gustaban pero la verdad son unas idolas tuve la...

Mari, viernes 2-Sep-16 11 237
Evelyn
Atentas con el prenupcial
Evelyn, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:23

Hola les cuento la experiencia que tuve con los exámenes de prenupcial , fui al hospital Ramos Mejia para las respectivas muestras de sangre , es un loquerio total , nadie te brinda información asi...

Flavia, sábado 27-Ago-16 7
Maga
Civil datos
Maga, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:08

Hola gente, les quería comentar que el otro día fui al civil del parque a ver si nos podíamos casar ahí, pues nuestra historia de amor empezó ahí en la facu, para nosotros era muy lindo poder hacerlo...

Flavia, sábado 27-Ago-16 6
Luuu
Bienvenidos zapatos!!
Luuu, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:22

Chicas!! Estoy de contenta!!en un mes recibí el vestido y los zapatos en mi domicilio!! Los zapatos están "bomba"...son iguales a la foto (puse la foto d la página y las dos mias)...moda civil:...

Luuu, jueves 25-Ago-16 84
Flavia
Ya tengo los zapatos! !!!
Flavia, El 3 de Agosto de 2016 a las 03:47

Buen día !!! Como les conte mi despedida de soltera es en italia, por lo cual ya estando en roma encontré mis zapatos. Se los comparto espero que les guste a mi me encantaron

Maria Cristina, miércoles 3-Ago-16 9 158
Flavia
A 17 días una nueva idea!
Flavia, El 25 de Julio de 2016 a las 14:50

Hola chicas, hoy mire la urna para el dinero de regalo y se me ocurrió algo.... Después de la fiesta , llegaremos a casa y contaremos lo recaudado para la luna de miel. El último sobre q habrá es...

Brenda, martes 26-Jul-16 13
Araceli
Bebida... cantidad??
Araceli, El 25 de Julio de 2016 a las 01:15

Hola muchachass! Alguna me podra ayudar/aconsejar respesto a cuanta bebida comprar? Esta semana queremos comprar toda la bebida (gaseosas, agua, vino, cerveza, fernet, gancia, champagne) Pero no...

Araceli, lunes 25-Jul-16 4
Victoria
Flores de papel crepé para mis centros de mesa
Victoria, El 19 de Julio de 2016 a las 18:01

Aca despues de un bañito caliente y tomando un tecito para sacar la bronca del tema de mi vestido decidí sentarme a continuar con mis flores y porqué no a compartirlas con ustedes para aquellas que...

Victoria, viernes 22-Jul-16 37 1
Melisa
Mi ramo!!
Melisa, El 16 de Julio de 2016 a las 23:45

feliz con el resultado final de mi ramo!!! Me gusta tanto que no quiero regalarlo!Qué les parece?

Marian, martes 19-Jul-16 58
Xoana
Algunos avances
Xoana, El 17 de Julio de 2016 a las 07:00

Mi Tocado y mis Aros Las Cintitas para las Solteras y el Anillo Sobres para el Dinero Copas de Novios Terminadas

María, martes 2-Ago-16 14
Mariana
Help!!! vestido en proceso de clasificación
Mariana, El 16 de Julio de 2016 a las 22:49

Hola comu!! Como va?Consulta! Las que compraron su vestido afuera. Cuanto tiempo les figuro en aduana en proceso de clasificación?Me compré el vestido de civil y el de cambio de fiesta x AliExpres y...

Victoria, domingo 17-Jul-16 7
Danu
Luna de miel confirmadísima
Danu, El 14 de Julio de 2016 a las 08:55

Ay chicaaaaaaaaaaaas...................... desbordo de felicidad!!!!!!!!!!!! Como dice el título ya tenemos luna de mil más que confirmada........... nos vamos a un paraiso argentino, una de las 7...

Danu, lunes 8-Ago-16 59
Flavia
Cartelito sorpresa!!!!
Flavia, El 16 de Julio de 2016 a las 19:04

Hola chicas les comparto el cartelito que le hice a mi FM para el día de la boda. Espero que les guste !!!

Maria, lunes 18-Jul-16 35 444
Ruth
Y un dia, mi contador llego a cero :)
Ruth, El 15 de Julio de 2016 a las 08:07

Chicas no lo puedo creer!!! Mi contador ya llego a 0 se pasó tan rápido todo! Todavía no estoy nerviosa ni nada jajajaj, estoy demasiado ocupada como para estarlo :p Hoy voy a decorar el salón y...

Ruth, martes 19-Jul-16 81
Belu
Cotillon manos gigantes diy!!
Belu, El 14 de Julio de 2016 a las 23:05

Hola chicas!! les cuento que mi Fm hace unos meses se le ocurrio la idea de hacer manos gigantes para el cotillon ... lo bueno es que se puso las re pilas y ya que esta de vqcas de invierno las hizo...

Belu, viernes 3-Mar-17 36
Xoana
Muñecos de torta con nuestros mas fieles amigos
Xoana, El 9 de Julio de 2016 a las 04:47

Nº: 1 Nº: 2 Nº: 3 Nº: 4 Nº: 5 Nº: 6 Nº: 7 Nº: 8 Nº: 9 Nº: 10 Nº: 11 Nº: 12

Marian, jueves 21-Jul-16 16
Gisela
La torta
Gisela, El 9 de Julio de 2016 a las 01:55

Anduvimos buscando tortas y nos quedamos con estas. con cual se kedarian ustedes

Caro, lunes 25-Jul-16 20
Ayelen
Ya tengo mi vestido y tocado!! feliz
Ayelen, El 9 de Julio de 2016 a las 11:35

Buenos dias comuni!!! Gracias a la opinión de ustedes, puede decidirme en la elección de mi vestido para el gran día. En el dia de ayer fui a buscarlo y para mi sorpresa también encontré el tocado, el...

Estefania, viernes 22-Jul-16 37
Flavia
Hoy a teñir arroz !!!
Flavia, El 8 de Julio de 2016 a las 22:04

Hola chicas como dice el título hoy me dedique a teñir arroz y armar bolsitas con goma eva picada jajjaja todo ya el civil !!!El baúl con cintas para las solterasy regalitos para los chicos !!!! ...

María, domingo 14-Ago-16 21
Carolina
Llego mi vestido de ebay... feliz!
Carolina, El 4 de Julio de 2016 a las 16:28

Hola chicas....al fin llego...hace dos meses compremi vestido por ebay, tardaron 45 dias en la confeccion y 15 en el envio.... tuve que hacer tramites aduaneros( VEP Y DECLARACION JURADA) porque me lo...

Fatima, viernes 23-Jun-17 42
Romi
Mi cotillon diy
Romi, El 3 de Julio de 2016 a las 12:40

Buenas!!! Volviendo después de estar ocupada con otras cositas pero haciendo cosas del casamiento muy de a poco. Me faltan 60 días y muchas cosas por hacer pero lo más grueso del cotillon que son los...

Romi, lunes 4-Jul-16 31
Micaela
La gran propuesta!!!
Micaela, El 1 de Julio de 2016 a las 23:23

Con mi FM habíamos decidido entre los dos dar este gran paso, pero no hubo hasta ahora una propuesta... Ayer por la mañana, desperté y fui a la cocina y me encuentro con un paquete de joyería con moño...

Dani, martes 5-Jul-16 33

Foros generales

Inspiración