Las Flores, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3515 díasLes dejo un resumen del mejor momento de mi vida!!!!... cuando tenga las fotos del fotografo las subooo.....

Creé un post
Hace 3564 díasSolo me faltan dosss diasss super anciosaaa jpy fue mi ultomo dia laborallllll y cpn muchas cosas c hacer

Creé un post
Hace 3571 díasNi se con que cancuon entrar al salon!!!!!! Queremis entrar bailandooo

Creé un post
Hace 3572 díasAlgo del vestidoooooo!!!!! Igual le falta todos los detalles

Creé un post
Hace 3573 díasA alguien le pasa o paso que caes en la cuenta que ya no vas a vivir con su flia!!! Alguna le paso que vive un duelo irse de su casa paterna???? Muchas emociones encontradas!!!

Creé un post
Hace 3578 díasA 16 dias sin sueño y sin caer en la cuenta que en 16 dias va a cambiar mi vidaaaaa

Creé un post
Hace 3582 díasFui a arreglar a la pelu el peinado y me informe que antes el pelo tiene que estar bien!!! Asiq empezaron x nutrirlo, me hicieron botox capilar. Y dentro de la semana del casamiento tenirme!!! Asique tenganlo en cuenta!!!!!! Mando foteli de como...

Creé un post
Hace 3583 díasHola a todassss despues de dos dias sin dormir hoy pude dormir feluz pofque termine mis suvenirresss!!! Son toallas de roatro que las compre baratisimaa en 11 y despues las mande a bordarrr!! Y le presento una ebilla para el pelo hecha x mi!!!! Es...

Creé un post
Hace 3584 díasQue comer cuando todo lo qye como me incha!!!! Y me cae pesado!!! Dieta antiiestres.?

Creé un post
Hace 3585 díasHola chicaasss falta poquito y estoy muy cansada!!! Que puedo hacer para estar tranquuila t relajada en estos tiempos??

Creé un post
Hace 3588 díasYa elegiiii mi peinadoooo

Creé un post
Hace 3590 díasHolaaaa no se que peinado hacermeee!!! Helpp

Creé un post
Hace 3592 díasLes presento mis zapatossss!!!!! Ya van 3 veces q publico porque no se que aprieto y no sale!!!!perdon si se publico varias veces!!! Ahi vam!!!! Ea para la Iglesia y civil

Creé un post
Hace 3593 díasLes presento los numeros para la mesas!!! Aun no arme las mesas porque espero que me terminen de confirmar!!! Recien terminaditossss

Creé un post
Hace 3593 díasQueria preaentarlea loa numeroa para la mesa qye estuve haciendo ayer!!! La foto no se ve bien. Pero es cremita nacarado con cinta bordo!!! El color de loa detallles y manteleria del salon ea bordo!!!

Creé un post
Hace 3594 díasChicas les queria compartir que para sacar fecha en el civil tiene au tiwmpo!!!! Hoy saque turno en el civil y me dieron varioa papelea que completar y lo mas impoetante es que despuea hay que sacar turno al lufar que elloa te mandan para el estudio...