Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires

A 11 diasss

Estefania, el 3 de Agosto de 2015 a las 01:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
A alguien le pasa o paso que caes en la cuenta que ya no vas a vivir con su flia!!! Alguna le paso que vive un duelo irse de su casa paterna???? Muchas emociones encontradas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 11 de Agosto de 2015 a las 02:12
  • Elizabeth
    Novia Experta Noviembre 2015 Santa Fe
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo hoy estas a tres días de casarte! muchísimas felicidades! llena de besos y abrazos, disfrutalos y vas a verque después de casada vas a valorar más y así vas a estar visitando hablando por teléfono y pequeños detalles que uno antes no se da cuenta. besos y que sea un gran gran día túboda !
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Misiones
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que por las noches me pone melancolica Smiley cry soy la mas chica d mis hnos q ya estan todos casados aunqe se q va a ser hermoso vivir con mi esposo (ay esa palabra me da escalofrios ja ja) tambien voy a extrañar mucho a mis papuchos Smiley sad
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estefi me mude hace una semana Smiley surprise Y de a ratos me pongo melancolica cambian muchas cosas, pero tambien ganas muchas otras no? Todo a su debido tiempo, con amor y paciencia se puede! Lo importante es que tu familia te apoye en esta decisión animo Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefi! Te re entiendo! Me mude con mi fm es octubre del año pasado y todavia estoy amoldándome. Yo vivia en Quilmes y me mude a Lomas de zamora, a una hora de viaje maso... Lo que más me costo, aparte de ponernos de acuerdo conlimpieza, cocinar, etc, que no fue muy problemático, es el cambio de ciudad..... encontrar donde comprar ropa q me guste, peluqueria, gimnasio..... parece un boludez, pero angustia bastante! Además no conoces a nadie en el nuevo lugar y tuve que buscar las provedores por este lado, desconocido para mi! jajajaja.

Igual ya me ambiente. Sufri un poco al principio pero creo que es parte necesaria del cambio, y la verdad que el tiempo pasa y te acostumbras rapido!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue tan stressante la mudanza q ni duelo tuve!!!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar sus ecperienciasss!!! Me ayudan a calmar mi anciedad
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me mude hace un año y medio y la verdad que no fue nada traumática. Todo lo contrario para mejor. Afiancé mucho mi relación con mi mama y mi papa..
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo algunos días con mis padres y otros en mi casa. No creo que vaya a ser tan traumática mi despedida. Además ya acordé con mi FM que si el menú de la comida es más interesante en mi casa, iré a mi casa, si mi suegra me ofrece mejor menú, iré a lo de mi suegra, y si se me dá por cocinar, me quedaré en mi casa.... jajajaja. me mudo según mi estómago...

lo importante es estar juntos

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessi siii como que es raro saber que ya estamos a dias de estar juntos!!!! Si trnemos una casita chiquita pero hecja con mucho amor!!! La venimos arreglando hace dos años!!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena!!!! Siii aun mo caigo!!! Smiley sad pero no dudo que va a ser lindo ir fm, pero la melancolia de irse Smiley sad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi! Yo hace casi un año me fui de la casa de mi mama y abuelos, y en las semanas previas a la mudanza tenía una mezcla de emoción e incertidumbre... Creo que cai en cuenta de que realmente me iba cuando vi armadas las cajas, bolso y bolsas y fueron momentos de tristeza intercalados con otros de felicidad porque sabia que arrancaba una nueva y muy linda etapa Smiley smile
    Verdaderamente un tornado de emociones, bien como la película intensamente jajaja :p
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún vivo con mis papas y sería muy raro pero hermoso vivir junto a tu marido . ya tienen casa o departamento?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá