Beccar, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2016
Mi muro

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Creé un post
Hace 3327 díasLook Civil Hola a Tod@s! Les comparto mi look del civil. Elegí algo cómo y práctico. El vestido es de Markova, de la nueva temporada, un golazo. Usá un sobre plateado, los zapatos que ahí no se ven, en cremita y plateado. El cabello natural, sólo un...

Participé en el post de Romi
Hace 3327 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3327 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3328 díasHola! Vi que hay varias que incluyen fotos en sus posteos y no logro descubrir cómo se hace. Me pueden ayudar?

Participé en el post de Romi
Hace 3340 días
Creé un post
Hace 3340 díasHola a tod@s, cómo van?Yo como loca, a 10 días de mi casamiento. Les quería compartir una cosa que hice con tiempo y que ahora me está resultando útil: una lista de música en spotify! Yo escucho mucha música y con el casamiento en la cabeza, siempre...

Participé en el post de Juli
Hace 3340 días

Participé en el post de Bren
Hace 3353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3371 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Flor
Hace 3372 días
Participé en el post de Da_Y_Da
Hace 3372 días