San Juan, San Juan · Desde Junio del 2015
soy docente y hace 8 años que estoy de novia con ricardo mi prometido
- Novia Experta
- 1.880 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2942 díasHola Comu!! Les escribo para contarles que tengo fecha probable el 29/05 pero no creo que llegue,hacen dos semanas atrás estuve internada y se me dilató el cuello del útero en uno pero bueno Gracias a Dios pudimos salir. Ahora sólo queda esperar....

Creé un post
Hace 3034 díasHola comu!! recien me entregaron las fotos de mi casamiento, aca van. Espero que les guste!! PEINADO mi ramo vestido Mis Damitas de honor Una de mis preferidas Mi Bombón Recién casados por iglesia Rumbo al salón Civil nuestros testigos Padres Ya...

Creé un post
Hace 3040 díasHola bellas!! Cómo están pasando el veranito!? Yo estoy de 5 meses y en mi provincia que es San Juan hoy en particular llegó a los 42* grados,asi que parezco un sapo de lo hinchada. Las leo!

Creé un post
Hace 3052 díasHola hermosa Comu!! Como dice el título me casé el 7/01 en San Juan, la iglesia elegida fue Nuestra Señora del Tulum, el salón fue Peumayen ñ,la modista fue Isabel Pino,la fotografa Elina Uliarte. Subo las fotos que nos pasaron por whastaap nuestros...

Creé un post
Hace 3063 díasHola bellas!! Como dice mi titulo estoy poco menos de 24 horas de mi gd y hoy tuve mi última prueba y la entrega del vestido. Cuando llegue a mi modista en julio le lleve un vestido súper pegado al cuerpo,pero desde septiembre mi vida cambio en mi...

Creé un post
Hace 3064 díasHola bellas. Les subo las fotos,los souvenirs nos lo hizo mi suegra y los antifaces los hice con goma eva y le agregué plumitas.

Creé un post
Hace 3068 díasHola Comu! A pocos días de realizar el casamiento,tengo mucha amargura. Mucha gente de la que contábamos nos plantó a último momento. Nosotros optamos porque la opción se la pague el invitado,en septiembre fueron enviadas las opciones y recién a dias...

Creé un post