San Juan, San Juan · Desde Junio del 2015
soy docente y hace 8 años que estoy de novia con ricardo mi prometido
- Novia Experta
- 1.880 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2942 díasHola Comu!! Les escribo para contarles que tengo fecha probable el 29/05 pero no creo que llegue,hacen dos semanas atrás estuve internada y se me dilató el cuello del útero en uno pero bueno Gracias a Dios pudimos salir. Ahora sólo queda esperar....

Creé un post
Hace 3034 díasHola comu!! recien me entregaron las fotos de mi casamiento, aca van. Espero que les guste!! PEINADO mi ramo vestido Mis Damitas de honor Una de mis preferidas Mi Bombón Recién casados por iglesia Rumbo al salón Civil nuestros testigos Padres Ya...

Creé un post
Hace 3040 díasHola bellas!! Cómo están pasando el veranito!? Yo estoy de 5 meses y en mi provincia que es San Juan hoy en particular llegó a los 42* grados,asi que parezco un sapo de lo hinchada. Las leo!

Creé un post
Hace 3052 díasHola hermosa Comu!! Como dice el título me casé el 7/01 en San Juan, la iglesia elegida fue Nuestra Señora del Tulum, el salón fue Peumayen ñ,la modista fue Isabel Pino,la fotografa Elina Uliarte. Subo las fotos que nos pasaron por whastaap nuestros...

Creé un post
Hace 3063 díasHola bellas!! Como dice mi titulo estoy poco menos de 24 horas de mi gd y hoy tuve mi última prueba y la entrega del vestido. Cuando llegue a mi modista en julio le lleve un vestido súper pegado al cuerpo,pero desde septiembre mi vida cambio en mi...

Creé un post
Hace 3064 díasHola bellas. Les subo las fotos,los souvenirs nos lo hizo mi suegra y los antifaces los hice con goma eva y le agregué plumitas.

Creé un post
Hace 3068 díasHola Comu! A pocos días de realizar el casamiento,tengo mucha amargura. Mucha gente de la que contábamos nos plantó a último momento. Nosotros optamos porque la opción se la pague el invitado,en septiembre fueron enviadas las opciones y recién a dias...

Creé un post
Hace 3090 díasHola Chicas! Necesito por favor alguien que viva en Luján - Bs. As, en la iglesia que nos casamos extraviaron nuestros papeles y mi futuro marido lo bautizaron en la Basílica. En julio viajo mi cuñado y nos trajo el papel, pero ahora no podemos...

Creé un post
Hace 3100 díasHola como!! Recién puedo comenzar a subir cosas, este fue el vídeo que creamos para el recordatorio de la boda....

Creé un post
Hace 3115 díasHola Comu! Hace tiempo que no escribo,porque hacen 3meses que me enteré que estaba embarazada de mellizos, esto hizo que toda la energía del casamiento se basará en ellos. Igual continuamos con la idea de casarnos,porque la ilusión está intacta y...

Creé un post
Hace 3160 díasHola comu!!! Como dice el título estoy embarazada,ayer me enteré. Todavía no caigo, estoy aproximadamente de un mes, con el estrés del casamiento,la construcción de mi casa, llegó está hermosa bendición! Ahora a modificar el vestido de novia

Creé un post
Hace 3174 díasHola Bellas! Necesito ayuda,porque quiero enviar invitaciones de recordatorio sobre nuestro casamient. En nuestro caso las invitaciones fueron impresas con un monto y se nos ocurrió realizar otra para ser enviada vía Whatsapp. Alguna sabe que...

Creé un post
Hace 3179 díasHola Comu!! Cómo dice el titulo de mi debate,estoy feliz porque arranque el gym,venía muy floja, sinceramente empezaba la dieta y cada vez se me hacía imposible continuarla,esto nunca me había pasado, supongo que fue la convivencia la que hizo que me...

Creé un post
Hace 3187 díasHola como...! Hoy me he puesto a pensar en el,mi fm. A veces lo miro y no puedo creer que ese sueño que yo he querido toda la vida, el de casarme, esto dentro de poco por llegar. Y verlo a él tan ilusionado, después de que siempre me dijo que el...

Creé un post
Hace 3189 díasPensando en la fecha que me caso un 7 de enero en San Juan, me parece más útil entregar ojotas para el baile,de paso después las siguen usando los invitados.???. Que opinan?

Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas!! Hace rato vengo pensando en hacer algunos detalles a nuestros familiares y testigos más cercanos. Esto encontré y me gustó mucho por eso lo comparto.