San Juan, San Juan · Desde Junio del 2015
soy docente y hace 8 años que estoy de novia con ricardo mi prometido
- Novia Experta
- 1.880 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Hola Comu!! Les escribo para contarles que tengo fecha probable el 29/05 pero no creo que llegue,hacen dos semanas atrás estuve internada y se me dilató el cuello del útero en uno pero bueno Gracias a...

Hola mamis y futuras mamis ♡ Me entere del embarazo: a los 3 meses y medio Sexo:Una niña !!!Me entere del sexo :5meses Complicaciones:ningunaPeso aumentado:24kg !!!!si!!! No es bromaRetencion de...

Como les contaba en el post anterior, sólo pude disfrutar la euforia del anillo de compromiso y los planes de dieta-ejecrcio extremo por unas semanas. Una corta y feliz semana en la que me encargué de...

Hola Chicas, cómo andan??!!! Les cuento que hoy dieron el sí Paz y Christian en el registro de Uruguay a las 4 de la tarde. Fuimos varias chicas de la comu y LO QUE LLORAMOS! Entre las palabras de la...

Hola comu!! recien me entregaron las fotos de mi casamiento, aca van. Espero que les guste!! PEINADO mi ramo vestido Mis Damitas de honor Una de mis preferidas Mi Bombón Recién casados por iglesia...

Van mas fotos!!! No subo mas, porque tengo 1500 sino jaja

Hola bellas y bellos! con algunos comparti 8 meses de preparativos, a otros no llegue a leer, pero considero a esta herramienta como fundamental para poder atravezar esos eternos dias de creatividad,...

Ay chicas como expresar en palabras la felicidad que siento!! O mejor dicho que sentimos los dos luego de este dia tan lindo! Todo fue tal cual lo esperabamos nada salio mal! El aprendizaje del dia:...

Hola bellas!! Cómo están pasando el veranito!? Yo estoy de 5 meses y en mi provincia que es San Juan hoy en particular llegó a los 42* grados,asi que parezco un sapo de lo hinchada. Las leo!