San Juan, San Juan · Desde Junio del 2015
soy docente y hace 8 años que estoy de novia con ricardo mi prometido
- Novia Experta
- 1.880 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Hola Comu!! Les escribo para contarles que tengo fecha probable el 29/05 pero no creo que llegue,hacen dos semanas atrás estuve internada y se me dilató el cuello del útero en uno pero bueno Gracias a...

Hola mamis y futuras mamis ♡ Me entere del embarazo: a los 3 meses y medio Sexo:Una niña !!!Me entere del sexo :5meses Complicaciones:ningunaPeso aumentado:24kg !!!!si!!! No es bromaRetencion de...

Como les contaba en el post anterior, sólo pude disfrutar la euforia del anillo de compromiso y los planes de dieta-ejecrcio extremo por unas semanas. Una corta y feliz semana en la que me encargué de...

Hola Chicas, cómo andan??!!! Les cuento que hoy dieron el sí Paz y Christian en el registro de Uruguay a las 4 de la tarde. Fuimos varias chicas de la comu y LO QUE LLORAMOS! Entre las palabras de la...

Hola comu!! recien me entregaron las fotos de mi casamiento, aca van. Espero que les guste!! PEINADO mi ramo vestido Mis Damitas de honor Una de mis preferidas Mi Bombón Recién casados por iglesia...

Van mas fotos!!! No subo mas, porque tengo 1500 sino jaja

Hola bellas y bellos! con algunos comparti 8 meses de preparativos, a otros no llegue a leer, pero considero a esta herramienta como fundamental para poder atravezar esos eternos dias de creatividad,...

Ay chicas como expresar en palabras la felicidad que siento!! O mejor dicho que sentimos los dos luego de este dia tan lindo! Todo fue tal cual lo esperabamos nada salio mal! El aprendizaje del dia:...

Hola bellas!! Cómo están pasando el veranito!? Yo estoy de 5 meses y en mi provincia que es San Juan hoy en particular llegó a los 42* grados,asi que parezco un sapo de lo hinchada. Las leo!

Hola comu. Como va todo?... Yo feliz estamos a solo Eñ31 días de nuestro GD. Pero una noticia hermosa llegó... Estoy embarazada, vamos a tener otro bebe!... Lo vamos a guardar en secreto y decirlo el...

Hola hermosa Comu!! Como dice el título me casé el 7/01 en San Juan, la iglesia elegida fue Nuestra Señora del Tulum, el salón fue Peumayen ñ,la modista fue Isabel Pino,la fotografa Elina Uliarte....

Hola bellas!! Como dice mi titulo estoy poco menos de 24 horas de mi gd y hoy tuve mi última prueba y la entrega del vestido. Cuando llegue a mi modista en julio le lleve un vestido súper pegado al...

Hola bellas. Les subo las fotos,los souvenirs nos lo hizo mi suegra y los antifaces los hice con goma eva y le agregué plumitas.

Hola Comu! A pocos días de realizar el casamiento,tengo mucha amargura. Mucha gente de la que contábamos nos plantó a último momento. Nosotros optamos porque la opción se la pague el invitado,en...

No sé si es ya normal o no.... Creo que sí pero necesito descargarme.... Mi FM está inaguantable!!!!!! Todo es un problema, está descompuesto de la panza, se queja por todo, nada le gusta... Me...

Hola chicass bueno la espera fue larga (4 meses!) Pero al fin llego lo ameee es hermosooo

Así es!!!! Estamos muy felices porque en el salón llegamos a pagar 117 tarjetas ya, y sino llegábamos a 100 teníamos q poner la plata nosotros igual, asique bárbaro!!!!! Y todavía falta q paguen...

Hola lindas Esta noche se celebra la Nochebuena, y qué mejor ocasión para celebrar con nuestro amor Ustedes qué planes tienen para esta noche, con quién lo van a pasar?

Hola mi gente beia!! Ayer con el caloron que hizo y pese a tener el auto en el taller, mi novio hizo el esfuerzo de viajar como dos horas para retirar las latas. Van a ser nuestros souvenirs! Te en...

Dejo alguna foto de lo que fue esa noche perfecta... fotos pre boda iglesia decoración fiesta... (del civil ya subí 😉)... no tengo muchas... pero mini resumen al menos 😂 ...

Hhola chiquis... Les dejo un poporri de fotos! mañana de bodas fin fiesta esteticistas genias lista para entrar mi gran flia familia civil mi ramo civil anillos lo amo mi GRAN hombre mi little sister,...

Hola chicas!! Como están? Desde acá ya les habla la señora de Gimenez, la verdad estamos muy felices, en estos momentos pasando unos días en colonia la verdad es hermoso se los recomiendo para...

Hola Chicas! Necesito por favor alguien que viva en Luján - Bs. As, en la iglesia que nos casamos extraviaron nuestros papeles y mi futuro marido lo bautizaron en la Basílica. En julio viajo mi cuñado...

Después de varios meses de organización llegó día más feliz de nuestras vidas. Les dejo algunas fotitos. Todo salio a la perfección!

Hola novias! les cuento que mi fecha de boda era el 25/11... por problemas de salud de la abuela de fm cancelamos. Este mes su abuela se recupero. El cancer que nos habian dicho era muy avanzado...