Ir al contenido principal
Iara
Iara

Resistencia, Chaco · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

2232días 0hrs : 44min
Iara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2241 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Nadia comentó en mi muro:

Hace 2246 días

"Hola Bonita! En la comu celebramos el AMOR, por eso te invito a participar en este especial y llevarte un regalito para San Valentín! 💘👇https://www.casamientos.com.ar/debates/participa-y-llevate-un-regalito-para-san-valentin--t165091 ¡Feliz Finde! 🎁❤️"

Nadia comentó en mi muro:

Hace 2255 días

Hola Hermosa!😍 ¿Te has preguntado cómo será tu vida de casada? te invito a descubrirlo con este test>> https://www.casamientos.com.ar/debates/como-sera-tu-vida-de-casada--t164505 ❤😘️

Nadia comentó en mi muro:

Hace 2274 días

Hola Hermosa!😍 Hoy en la comu te compartimos nuestros tips de belleza, para ayudarte a definir el makeup con el que vas a brillar y enamorar a todos en tu gran día>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-belleza-de-novia-lista-para-enamorar--t162957 >> ❤️¿Cuáles son tus secretos de belleza?💄 ¡Feliz finde! 💋

Ver más

Foros generales

Inspiración