Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6.212 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3363 díasHola Cómo andan?, me copo este tema así que acá vamos con la parte dos Novias de pelis y series cuál es tu preferida?

Creé un post
Hace 3364 díasHola creo que la mayoría amamos las películas así que hoy traje un debate de vestidos de novia que hemos visto en films. Alguna inspiró su vestido en alguna peli?Contanos en cuál o que vestido te gusta.

Creé un post
Hace 3364 díasHola les traigo una nueva temática, está buena para aquellos novios que compartan como amor la música. Como siempre les digo es para que se inspiren,capaz la temática no les gusta pero a veces vemos un detalle que nos lleva a lo que queremos.Qué les...

Creé un post
Hace 3364 díasHola novias y novios les dejo este debate a los nuevos miembros que están aprendiendo la página. Cuando quieren saber sobre un tema en particular van a comunidad y donde dice buscar ponen una palabra referente a lo que quieren saber y les va a tirar...

Creé un post
Hace 3368 díasHola como andan?Hoy les traigo una temática distinta inspirada en Frida Kahlo, quizás si son fanáticos de ella o les gusta el arte o la cultura mexicana pueden inspirarse con esta temática.Qué opinan?

Creé un post
Hace 3371 díasHola!!!,para las locas como yo de los eventos temáticos o las nuevas que buscan inspiración les traigo una nueva temática, un mundo fantástico de hadas, qué les parece?

Creé un post
Hace 3372 díasHola volvió la loca de los casamientos temáticos Hoy leyéndolos/as vi que una de las chicas es fan de esta saga así que dije vamos con está temática, a alguien más le gusta? , se animarian a hacer una boda temática? De qué les gustaría? ...

Creé un post
Hace 3372 díasHola novios y novias, finalmente el fotógrafo me trajo las fotos así que llego la hora de compartirles mi experiencia.Es verdad que organizar una boda te estresa y en nuestro caso tenemos dos niñas pequeñas, teníamos sólo 6 meses para organizar todo...

Creé un post
Hace 3389 díasHola perdón por la tardanza estoy enferma asi que me retrase y queria buscar algo distinto para subir pero la cabeza no me da Este debate es para Sabrina https://comunidad.casamientos.com.ar/sabrina--u443286 Vi que vas a usar blanco y negro y que...

Creé un post
Hace 3393 díasHola chicas les traigo este debate porque creo a todas nos pasa de pintarnos las uñas y que se nos salten enseguida, o no tener tiempo para que se sequen así que les traje esta técnica que debe hacerla una profesional pero ya salen secas y dura entre...

Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas, me sumo al especial de navidad y les comparto bodas temáticas navideñas, pueden servir para un casamiento o para nuestra mesa el 24.

Creé un post
Hace 3394 díasHola yo de nuevo la loca de las temáticas Hoy la inspiración década de los 60, que opinan?

Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas volví con los casamientos temáticos, ya me case asi que ya más tranquila volví al rescate Leí que una de las chicas tenía ganas de hacer esta temática así que hice este debate para que se inspire y seguramente a alguien más le sirva ...

Creé un post
Hace 3398 díasFinalmente hoy viernes 11 de diciembre a las 11.30 nos declararon marido y mujer.Les subo fotos que nos pasaron luego subo las del fotográfo

Creé un post
Hace 3399 díasAl fin después de muchos contratiempos en el hospital y el registro civil, hoy 11.30 nos casamos!!.Fue un lío tuvimos que hacer la ceremonia y la fiesta antes paro en el registro, líos cuando fuimos a hacer los pre nupciales, en fin será hoy y la...

Creé un post
Hace 3402 díasEl sábado nos casamos hicimos una ceremonia en el salón y luego la fiesta, la verdad que salio todo perfecto mejor imposible.Tenemos pendiente el civil porque acá en Rosario entre feriados y paros hay un quilombo bárbaro,supuestamente tenemos turno...