Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6.212 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 3362 días
He aquí la verdadera princesa de mi gran noche. La que entrará incluso antes que yo a la Iglesia. Mi cortejo, mi vida... Mi hija! Todo el look se lo regalo mi mamá. Va a estar hermosa. Que les puedo decir yo? : espero les guste!! ...

Subí una foto en el post de Gwen
Hace 3363 días
Hola Cómo andan?, me copo este tema así que acá vamos con la parte dos Novias de pelis y series cuál es tu preferida?

Hace 3364 días
Hola creo que la mayoría amamos las películas así que hoy traje un debate de vestidos de novia que hemos visto en films. Alguna inspiró su vestido en alguna peli?Contanos en cuál o que vestido te gusta.

Hace 3364 días
Hola les traigo una nueva temática, está buena para aquellos novios que compartan como amor la música. Como siempre les digo es para que se inspiren,capaz la temática no les gusta pero a veces vemos un detalle que nos lleva a lo que queremos.Qué les...

Hace 3364 días
Hola novias y novios les dejo este debate a los nuevos miembros que están aprendiendo la página. Cuando quieren saber sobre un tema en particular van a comunidad y donde dice buscar ponen una palabra referente a lo que quieren saber y les va a tirar...

Subí una foto en el post de Ari_
Hace 3364 días
Hola comu!! Si bien pienso contratar una maquilladora profesional para mi fiesta de casmiento, se me hacía mucho gasto contratar a alguien también para el civil, así que voy a maquillarme yo misma. Mi idea es algo suave y natural, pero mi mayor duda...

Hace 3367 días
Hola como andan?Hoy les traigo una temática distinta inspirada en Frida Kahlo, quizás si son fanáticos de ella o les gusta el arte o la cultura mexicana pueden inspirarse con esta temática.Qué opinan?

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3371 días
¡Chicuelas! Y terminamos nuestro especial de invitaciones con lindas inspiraciones para las bodas rústicas!! Esas que se hacen en el campo o al aire libre ¿Por cuál votás? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Encontraste inspiración para tus invitaciones? ¿Cuál de...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3371 días
Hola bonitas!! Ya casi terminamos el especial de invitaciones, pero antes vamos a elegir la invitación perfecta para una boda moderna 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá:...

Hace 3371 días
Hola!!!,para las locas como yo de los eventos temáticos o las nuevas que buscan inspiración les traigo una nueva temática, un mundo fantástico de hadas, qué les parece?

Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3371 días
Holaaa, como estan? Resulta que el dia del civil voy a usar un vestido color crema y me dijeron de unas zapatos negros! Que opinan?

Hace 3372 días
Hola volvió la loca de los casamientos temáticos Hoy leyéndolos/as vi que una de las chicas es fan de esta saga así que dije vamos con está temática, a alguien más le gusta? , se animarian a hacer una boda temática? De qué les gustaría? ...

Hace 3372 días
Hola novios y novias, finalmente el fotógrafo me trajo las fotos así que llego la hora de compartirles mi experiencia.Es verdad que organizar una boda te estresa y en nuestro caso tenemos dos niñas pequeñas, teníamos sólo 6 meses para organizar todo...

Hace 3389 días
Hola perdón por la tardanza estoy enferma asi que me retrase y queria buscar algo distinto para subir pero la cabeza no me da Este debate es para Sabrina https://comunidad.casamientos.com.ar/sabrina--u443286 Vi que vas a usar blanco y negro y que...

Subí una foto en el post de Ann
Hace 3393 días
Me encantan los eventos, soy organizadora.Quiero darle mi casamiento un toque personalizado, estuve pensando colores par usar y los elegí. AZUL OSCURO, BLANCO Y DORADO les dejo una fotito. QUE OPINAN!?

Hace 3393 días
Hola chicas les traigo este debate porque creo a todas nos pasa de pintarnos las uñas y que se nos salten enseguida, o no tener tiempo para que se sequen así que les traje esta técnica que debe hacerla una profesional pero ya salen secas y dura entre...