Glew, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3542 días
Holiiis!!! Y para empezar esta historia de amor infinita no son suficiente el vestido, el ramo o las damas de honor. Sin novio no hay "Sí, quiero"!!! Asi que, te voy a poner en un compromiso divertido Si hoy dijeras "sí, quiero",...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3550 días
Todabia Estoy emtre Violeta Amo ese color que el.lazo de la.cimtura va hacer violeta ? pero este Mismo Es ? comodos y me facina la.moda de los 70. Tiene un hermoso to no estoy Feliz.?

Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3550 días
Feliz! Los encontre o me encontraron! Venia pensando en usar zapatillas blancas y tunearlas un poco para que quedaran delicadas y lindas para la ocasion. Mis pies tienen una maldición que el 99% de los zapatos me ajustan o me hacen doler mucho....

Subí una foto en el post de Ethel
Hace 3567 días
De nuevo la novia XXL a las andadas! Cada ratito de tranquilidad aprovecho a ver todo lo que encuentre en vestidos, para poder ir a la modista y decirle "quiero algo asi"!!!!! En mis manos cayeron estos modelos y ya creo que tengo el modelo para mi...

Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3571 días
Hola chicas! Buscando precios y modelos encontre en mercado libre un proveedor con unos modelos divinos y a muy bajo precio. Me puse en contacto pero no tienen local, si un dpto para ir a probar y ver las telas. Queria saber si alguna conoce como...

Subí una foto en el post de Agostina
Hace 3593 días
Buenas! Estaba re pérdida! Perdooon! Estamos a mil! Quedan sólo ya 23 días! No lo podemos creeerrr! Les dejó mis centros de mesa, son flores hechos con origami! Mucho laburo pero me encantaron cómo quedaron!!!!!! Las que quiera les cuento como lo...