Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Glew, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

2813días 22hrs
Agostina
Flores carisimas!!! cuales usan uds?
Agostina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Chicas!!Me aviso la chica que me hacia todas las flores para los centros de mesa que los precios subieron un monton!!Yo queria gypsophilas y lisianthus... Pero quizas lo reformularia... Porque no vale...

Rosario, jueves 15-Oct-15 14
Jessica
Cambio de zapatos :-d
Jessica, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Hola chicas!!!! Estoy a full!!! Les cuento q cambie mis zapatos, en un principio azules, me encantaban!.. buee.. todavía me encantan, pero cuando la acompañe a mi mama a su prueba de vestido, pasamos...

Lady, jueves 1-Oct-15 15
Cynthia
Compra online! miedooo
Cynthia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:42

Hola comiu, es mi primer post, si bien las leo siempre y participo en los debates, como faltan 20 meses para mi GD vamos muy despacio con los preparativos, estamos buscando salon y esas cosas, pero...

Cynthia, lunes 28-Sep-15 14
Cynthia
Ayuda con la clave fiscal!
Cynthia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:23

Hola chicas como estan? tanto tiempo! Estoy con algunos dramas familiares por eso no ando tanto online. Queria preguntarles, compré mi vestido por aliexpress y me llegó el mail de que ya el proovedor...

Cynthia, lunes 28-Sep-15 5
L
1°post-mi idea de casamiento rústico diy
Luchy, El 18 de Septiembre de 2015 a las 03:43

Hola Chicas!Soy Luz y tengo 26 años, estoy en pareja hace casi 8 años: .Estamos el medio de varios proyectos:mi novio terminando la facu y a la vez construyendo nuestra casa.Y si bien aún no hubo...

Cynthia, sábado 19-Sep-15 17
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... el novio
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holiiis!!! Y para empezar esta historia de amor infinita no son suficiente el vestido, el ramo o las damas de honor. Sin novio no hay "Sí, quiero"!!! Asi que, te voy a poner en un compromiso...

Belén, viernes 27-May-16 127
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus damas
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

¡Hola novias! Ya estamos casi listas Tenemos el look pero queremos compartir ese momento con nuestras amistades y las personas que más queremos. Asi que si hoy dieras el "sí,...

Natalia, jueves 7-Abr-16 112
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu maquillaje y peinado
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Natalia, jueves 7-Abr-16 138
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu ramo
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holaa!! Ya tenés el vestido y los zapatos.. Si hoy fuese el gran día ¿cuál sería tu ramo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por → El maquillaje y peinado...

Natalia, jueves 7-Abr-16 136
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus zapatos
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...

Natalia, jueves 7-Abr-16 150
Rosana
Chicas!!! estoy embarazada!!!!!
Rosana, El 10 de Agosto de 2015 a las 23:03

Hola chicas quiero contarles q estoy felizzzzz!!! Estoy embarazada y me caso en noviembre! Ya voy a tener pancita para esa epoca, asi q le pedi a la modista q espere u poco para terminar de coser mi...

Nicol, miércoles 16-Sep-15 27
Nazarena
Ayudaaaaa busco blondas!!!!!
Nazarena, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:18

Estoy en una busqueda desesperasa de blandas para mis invitaciones! Ya me estoy dando por vencida ... las necesito alguien sabe donde las puedo encontrar? Ya me recirri todo once y nada

Natalia, viernes 30-Oct-15 24
Naiara
He aqui los zapatos
Naiara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:38

Hola chicas desapareci hace varios dias, se me rompio el cel y ando con uno provisorio con el cual no puedo entrar a la comu. Pero bueno, me pude hacer un tiemito para mostrarles los zapatos que...

Nancy, domingo 17-Ene-16 23
Vale
Nuestra sesión de fotos pre-boda! un adelanto...
Vale, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:59

Hoooola a tod@s!!! Les cuento que nuestro fotógrafo recién nos envía un adelanto de la sesión de fotos que hicimos a principio de mes. Fuimos a Santa Rosa de Calamuchita, en las sierras de Córdoba, a...

Vale, viernes 2-Oct-15 30
Nati
Tu estilo me suena: el ramo :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola novias bellas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el ramo". Te propongo que le des tu voto al ramo más lindo y si alguno te suena al tuyo no dejés de compartirlo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chechy, martes 6-Oct-15 132
Agustina
Me estoy volviendo loca con los trámites del afip!
Agustina, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola novias y novios! Les hago una consulta para los que hicieron una compra al exterior.. Ya hice todo lo del formulario 4550, el VEP, etc. Lo único que me falta es averiguar como ir a pagar, ya que...

Evelina, lunes 14-Sep-15 6
Matias
Compras exterior - afip
Matias, El 20 de Junio de 2015 a las 12:42

Querés comprar en el exterior y no sabes como? Entrá que te cuento Bienvenidos a todos y todas! Sugerido por mi futura esposa/ mujer, y ante la consulta de varios foristas, les dejo un paso a paso de...

Amanda, martes 25-Jul-17 37
Ana
Tengo mis zapatos!
Ana, El 12 de Septiembre de 2015 a las 03:46

Al fin ya los tengo los amo! Qué opinan?

Belén, miércoles 16-Sep-15 26
E
Llamado a las que consiguieron tocado!
Eliiiii, El 11 de Septiembre de 2015 a las 11:56

Hola chicas! Consulta, las q ya compraron su tocado me pasan por aca o por mjs los lugares? Xq estoy buscando..

Eliiiii, sábado 12-Sep-15 23
Maria
Llego mi vestido de aliexpress!!!
Maria, El 29 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola chicas! con toda la emocion del mundo les cuento que hoy llego mi vestido!!!! me lo acabo de sacar recien recien (despues de mirarme al espejo media hora reloj) y tengo una emocion loca! Cuento...

Mercedes, martes 27-Mar-18 99
Cynthia
Ayuda! consulta sobre aliexpress
Cynthia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas como estan? Mirando precios y comentarios no hay duda de que es una muy buena opción comprar el vestido por aliexpress. Mi duda es la siguiente. Se que se puede pagar con tarjeta de...

Magui, martes 19-Ene-16 15
Eri.
Vestido y zapato
Eri., El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:44

Hola chicas... quiero saber si les larece que me quedaria bien este vestido soy flaquita tengo 1, 58mt. Con estos zapatos!

Ayelen, lunes 14-Sep-15 28
Barbie
Que velo usarÍas??
Barbie, El 24 de Junio de 2015 a las 13:10

velo corto velo largo velo liso velo con bordados

Agustina, jueves 10-Sep-15 19
Cynthia
Zapatos: los elegidos!!!
Cynthia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 02:01

Feliz! Los encontre o me encontraron! Venia pensando en usar zapatillas blancas y tunearlas un poco para que quedaran delicadas y lindas para la ocasion. Mis pies tienen una maldición que el 99% de...

Priscila, sábado 12-Sep-15 22
Nati
Las 20 canciones de casamiento 2015
Nati, El 17 de Junio de 2015 a las 13:17

Hola chicas!! una de las cosas más difíciles de legir en una fiesta de casamiento es la música, no creen? La música es muy importante porque a veces es como el alma de la fiesta: motiva a los...

Andrea, lunes 1-Feb-16 48
M
Mis hermosos zapatos ?
Maria, El 5 de Septiembre de 2015 a las 00:31

Todabia Estoy emtre Violeta Amo ese color que el.lazo de la.cimtura va hacer violeta ? pero este Mismo Es ? comodos y me facina la.moda de los 70. Tiene un hermoso to no estoy Feliz.?

Cynthia, martes 8-Sep-15 10
Nati
Moda íntima: lencería de novia
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:48

Hola bella!! Mucho hablamos del vestido y el look de novia que se ve... ¿y de lo que no se ve? ¿Cómo se preparan para el gran día? A. No le di importancia todavía B. Va a ser blanco como el vestido C....

Florencia, miércoles 28-Oct-15 28
Natalia
Fotos pre boda!!!!!
Natalia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Bueno reinas lo prometido es deuda le dejo un anticipo de nuestras fotos pre boda para q vean el trabajito q esta haciendo nuestro fotografo q es genial. Espero les guste, nosotros nos divertimos...

Erika, martes 15-Sep-15 66
Ernesto
Proyecto de invitación
Ernesto, El 8 de Septiembre de 2015 a las 00:37

Hola gente linda!!. Acá les dejo un primer intento de invitación y otras visitas.

Isa:), sábado 12-Sep-15 25

Foros generales

Inspiración