Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3282 díasCHICAAAS ALGUNA SABE CUANTO ESTAN COBRANDOEN PROVINCIA PARA QUE EL JUEZ DE PAZ VAYA AL LUGAR DE LA FIESTA?

Creé un post
Hace 3315 díasChicas el 5 de mayo vamos a reservar turno en el registro civil, tienen idea de que llevamos??

Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas, les pido su ayuda! El ramo va a tener gypso y quería alguna flor más, color salmón o ese estilo, saben q tipos de flores se consiguen con ese tono? Me caso en junio!!

Creé un post
Hace 3316 díasMe preocupa q por pavadas nos peleamos con mi amor, en seguida se pasa pero generan fricciones q no está bueno justo antes de este paso!!! Estamos los dos nerviosos! Sus experiencias?

Creé un post
Hace 3318 díasChicas !! Hoy me compre estos zapatos y estoy re emocionada me encantan!!! Son comodisimos además. Que opinan? Elegí este color, estaba entre estos y unos crema tmb con brillito sutiles que tiraban como a un dorado, muy lindos también! Pero como.el...

Creé un post
Hace 3321 díasHola chicas!! Estoy a dos meses del gran día, y necesito zapatos!! Saben donde puedo conseguir cerrados y con taco cómodo (plataforma o cuadrado) ??? La fiesta es de día, y tiene parque el salón, además quiero q sean cómodos además de lindos,Soy de...

Creé un post
Hace 3334 díasChicas!!! para pedir turno en el registro hace falta la partida de nacimiento o solo DNI? SOMOS YO DE SAN MARTIN Y MI NOVIO DE BOULOGNE, GRACIAS!!! ME SON DE GRAN AYUDA!!!

Creé un post
Hace 3340 díasHOLA! ALGUNA QUE SE HAYA CASADO HACE POQUITO O YA SE HAYA HECHO LOS PRENUPCIALES, EN QUE CONSISTEN?? QUE ENFERMEDADES DETECTAN?? GRACIAS!!

Creé un post
Hace 3341 díasHola!! Alguien tiene referencias de sabores del Pilar? Me caso ahí el 20 de junio, elegimos ese lugar por acá, era lindo y económico, alguien tiene opiniones o experiencias? Muchas gracias!!!!