Junín, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3532 díasMás fotos del gran día! Mi hija, la torta, la fiesta y más!

Creé un post
Hace 3540 díasVan estas fotos por ahora cositas del civil, el arroz, los souvenirs y algunas de la fiesta. Soy la mujer más feliz del mundo!

Creé un post
Hace 3548 díasAnduve alejada por oooooobvias razones jaja, les muestro mi vestido del civil y el de mi nena, espero que les guste!

Creé un post
Hace 3568 díasBueno les dejo un par de fotitos, de apenas un par de cositas que fui haciendo hoy, en crudo etc. El arroz teñido, los carteles para el photoboot, faltan recortar, van a ser con frases de rock entre otras cosas, papel picado en forma de corazón, y...

Creé un post
Hace 3571 díasTenía que pensarlo muy bien ya que nuestro presupuesto no nos permitía comprar dos pares, así que tenía que comprar un par para el civil y para la ceremonia. En el civil no seremos más de 5 o 6 personas del núcleo familiar así que no pasa nada. A ver...

Creé un post
Hace 3575 díasResulta que vimos plantillas varias y a pesar de que eran todas muy bellas, ninguna nos representaba, así que diseñamos un modelo triptico con foto y frase que redactó mi FM. COMPARTO CON USTEDES