Junín, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Más fotos del gran día! Mi hija, la torta, la fiesta y más!

Van estas fotos por ahora cositas del civil, el arroz, los souvenirs y algunas de la fiesta. Soy la mujer más feliz del mundo!

Vi Fotos en instagram de chicas que bajaron peso etc quiero saber que es????

Anduve alejada por oooooobvias razones jaja, les muestro mi vestido del civil y el de mi nena, espero que les guste!

Hola chicas, como estan?? tanto tiempooo! la verdad que estuve con muchos quilombos.. y voy a darles una noticia muy triste.. se cancelo el casamiento La cosa es asi.. nosotros vivimos en mi casa, que...

Hola novias románticas!! Si te considerás una romántica esta idea para regalar a tu pareja te va a encantar. Yo apenas lo vi me enamoré y me pareció muy dulce!! Espero que te guste!! Escribí varias...

Holas chicas, parece mentira que ya haya pasado un año desde que empece a participar en esta página. Hoy estoy sólo a 17 días del gran momento. De invitación hicimos dos tipos, una de papel para los...

Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Qué maquillaje es tu...

Estoy superior feliz de a verme casado con mi primer amor después de 8 años y de tener 2 hijos... me case en certero de algunas personas y pensé q eso me iba a tener mal pero la verdad q la gente q me...

Son llaveros denarios con una medalla de la sagrada familia. Se le ocurrió la idea a una amiga ya que con mi novio nos conocimos en la parroquia donde nos vamos a casar y somos parte de un grupo ahí.....

Aaaahhh!!! La felicidad que tenemos!! Hoy retiramos las invitaciones, con ustedes acá están Espero que les gusten, nosotros quedamos enamorados El almanaque es el "Save the date", tiene imancito...

A 48 días empezamos a repartir las invitaciones!! Muy emocionante! !

Después de volver loco a mi fm mirando vidrieras los conseguí. Clásicos.pero me fue dificil conseguir en ese color x acá.

Hola novi@s!!! La primavera, los primeros calorcitos, las flores... Un escenario muy lindo para sellar su amor y dar el "Sí, quiero" ¿Quiénes son los novios que se casan en...
Hola chicas que feo que tu marido se tome de mas esa noche tan especial!!! que harian uds

Hola comu.. He estado muy triste porque tenia una gran espectativa del GD pero no podemos pagar todo lo que tenia en mente. Y la verdad no tengo ni idea como reducir gastos. El tema es que estamos...

Tenía que pensarlo muy bien ya que nuestro presupuesto no nos permitía comprar dos pares, así que tenía que comprar un par para el civil y para la ceremonia. En el civil no seremos más de 5 o 6...

Hola a todas! Vuelvo a las andadas, para que absolutamente todo el mundo pueda ver lo fácil que es hacer este tipo de cosas sin gastar una fortuna y logrando un resultado altamente...

Holaaa novias y novios lindos!!! Quería contarles que hoy es mi último día como admin de la comu de casamientos.com.ar Así que no podía dejar de pasar la oportunidad de dejarles un Muchas Gracias...

Q sienten??q piensan? Yo estoy en pausa ja. Estamos los 2 así. Todos están contando los dias y nosotros neutros será q ese día estallaremos ja

Holis!! : Los primero con lo que toda novia sueña elegir?? Obvio!! El vestido!! Cuál eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Hola chicas estuve un poco desaparecida, pero en este tiempo hice muchos avances termine de pagar mi vestido, la primer prueba la tengo el 06/10!!!!! y mi fm ya tiene su traje y sus zapatos hermoso le...

Hola chiquis!! Seguimos con el reto pero esta vez les pregunto... de los dos, ¿quién está más comprometido con los preparativos? ¿Quién pidió...

Hola chicas!!! Hoy fue un dia de meditacón, estuve "organizando" las cosas que me faltan para el GD. Digo "organizando", entre comillas, porque hay veces que me quedo en blanco, debe ser por todas las...

Bueno hoy terminamos con mi mama la primera tanda de bolsitas del kit anti resaca. Están hechas en liencillo y pintadas a mano con stencil, si un trabajito importante pero mi mama le gusta mucho...

Holaaaaa!!! Ayer fue mi cumple numero 25 y nos casamos por civil.. les dejo unaa fotos del dia... fue increíble!