Junín, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Romina
Hace 3533 días
Hace 3541 días
Van estas fotos por ahora cositas del civil, el arroz, los souvenirs y algunas de la fiesta. Soy la mujer más feliz del mundo!

Hace 3548 días
Anduve alejada por oooooobvias razones jaja, les muestro mi vestido del civil y el de mi nena, espero que les guste!

Hace 3568 días
Bueno les dejo un par de fotitos, de apenas un par de cositas que fui haciendo hoy, en crudo etc. El arroz teñido, los carteles para el photoboot, faltan recortar, van a ser con frases de rock entre otras cosas, papel picado en forma de corazón, y...

Hace 3572 días
Tenía que pensarlo muy bien ya que nuestro presupuesto no nos permitía comprar dos pares, así que tenía que comprar un par para el civil y para la ceremonia. En el civil no seremos más de 5 o 6 personas del núcleo familiar así que no pasa nada. A ver...

Hace 3576 días
Resulta que vimos plantillas varias y a pesar de que eran todas muy bellas, ninguna nos representaba, así que diseñamos un modelo triptico con foto y frase que redactó mi FM. COMPARTO CON USTEDES

Subí una foto en el post de Jadde
Hace 3578 días
Hola soy de salta, pense hacerlas yo! Pero me dicen q es mejor q las haga hacer.. Que es lo q esta de moda? Q quede elegante y divertida.