Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 864 días
Voté en la encuesta
Hace 864 díasChiquis, leyendo sus respuestas puedo decir, que acá están los resultados... Tu look ideal para el casamiento según tu signo es..... Aries (21 de marzo al 19 de abril) Los aries son personas muy seguras de sí mismas, saben lo que quieren y no dejarán...

Hace 864 días
Voté en la encuesta
Hace 864 díasNovi@s! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tenés un problema?

Hace 864 días
Voté en la encuesta
Hace 864 días¡Comu! ¡Seguimos descubriendo tu outfit! Claramente que la estación también influye y me ayudará a dar con el look ideal para vos, por eso decime: ¿Cuál es su estación favorita?

Hace 864 días
Voté en la encuesta
Hace 864 días¡Comuu! Vamos con la segunda pregunta para ustedes y es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit deberían usar. 🔮 ¡Votá y dejá un comentario con el...

Hace 864 días
Voté en la encuesta
Hace 864 días¡Chiquis! ¡Vamos al grano dijo Giordano jajaaj! Primera pregunta: ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 864 días
Chiquis! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Compartí la mejor foto de su 2022! ¿Con cuál de ellas cierran el añito? ¡Comentá y compartí para que el regalo sea tuyo!🎁 Podés participar hasta el Domingo...

Participé en el post de Nadia
Hace 864 días
Hace 864 días
Voté en la encuesta
Hace 864 días¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy lindo para sorprender a tu amor.😍 ¿Cómo preferís guardar los recuerdos de su Gran día y de la vida misma? 🤗 ¿Álbum físico o...

Hace 864 días
Voté en la encuesta
Hace 864 días¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo para ell@s. ¿Cuál es su caso? ¿Selfies en redes...