Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015
secilla romantica y esperando mi gd
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3077 díasHOLA MUJERES COMO ANDANN???? ACA ME VUELVO A UNIRR CON LOS PREPARATIVOS . EN MI ULTIMO POST PUBLIQUE QUE ESTABA NUEVAMENTE EMBARAZADA Y QUE TENIAMOS QUE SUSPENDER TODOOO!!! LA BUENA Y CON LA INSISTENCIA DE FAMILIA Y MI FM QUE NO SE RESIGNABA A...

Creé un post
Hace 3103 díasHolas chicas como estann yo aca dsp de bastante tiempo sin escribir vuelvoo con las ultimas.. Primero les cuento las buenas entre tanto preparativo para el casamiento. desesperada por vender mi jardin ya que no llegabamos con la plata me entere hace...

Creé un post
Hace 3127 díasChicas como andan ??? la fotos hablan solass lo usarian???? 1.......... 2............ las leoo!!!

Creé un post
Hace 3142 díasHola mujeres como el titulo lo dicee llegue a los 100 diass es increibleee como estan mis nervios . totalmente normales asi q feliz disfrutandooo tengo tanras cosas en la cabeza q no tengo tiempo de los nervios jjajaotra cosa que les queria contar es...

Creé un post
Hace 3151 díasHola mujeres!! como andannn co las tratan el finde!! aca en mendoza hermoso climaa, este finde decidi dejar de lado un rato el jardin que ya les habia dicho que me a estado atrasando con la organizacion del casamiento... en fin tengo varios avances...

Creé un post
Hace 3160 díasHola mujeresss!!!! como andann!!! yoo ya sin pensarlo estoy a 118 dias es increible lo rapidoo q ha pasado el tiempo desde q pase los 200... Aca les dejo mi save the date... aunque es en español osea Reserva la Fecha, no nos parecia tan importante...

Creé un post
Hace 3178 díasHola mujeres !! dps de un finde bastante bajom me alegre la semana cdo por.fin pude sacar dl traje de mi fm de la aduana .Les cuento mi experiencia. primero cdo compre me decia 39 dias en llegar lo q me parecio rapidoo asi q compre lo q yo no sabia...

Creé un post
Hace 3180 díasHola mujeress aca haciendo catarsisss ... entre q me tiene bastante mal el tema de no tener tiempo para enfocarme en el casamiento. el mes pasado tuve varios incomenientes con mi trabajo (tengo un jardin maternal) y con el cambio de gobierno me estan...

Creé un post
Hace 3185 díasHoyy feliz a parte de ser el cumple de mi fm su ultimo cumple solteroo... me llegaron mis cajoncitos que haia pedido a bs as por ml asi q feliz!!!! perfectos y tal cual como los pediii les dejo fotitoss les voy hacef una patina blanca y van 4 frascos...

Creé un post
Hace 3191 díasMujeress como andannme llego la notificacion del correo a mi casa que ya estan los paquetes en el correo a lo que lleva mi pregunta el VEP a nombre de quien lo hago???? pasa a explicar el pedido y la carta documento del correo estan a mi nombre pero...

Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas les dejo una ideas como saben odio lo clasico y buscando como remplazar el tipico libro de firmas encontre varias ideas espero les guste las leo!! boda rustica un gran tronco!! rompecabeza!! tematica viaje!!! rompecabeza fotos de los...

Creé un post
Hace 3212 díasHOLA MUJERESS ACA APARECIII, LAS LEO LAS LEO A DIARIO PERO CON TANTO TRABAJO CUESTA ESTAR PRESENTES EN TODOS LOS DEBATESS!!! HOY ARMO DEBATE PARA CONTARLES COMO DICE EL TITULO YA COMPRE MI VESTIDO Y EL TRAJE DE MI FM EN ALIEXPRESS ESPERO TENER SUERTE...

Creé un post
Hace 3246 díasMe sumo a la propuesta de juliii!! ¡Naked cake! me encantaa ¡Decoración con globos! no me gustan para nada nada nada nadaaaa ¡Bar de bebidas! cerveza!!!! pero en la recepcion tb va a ver limonada y tragoss ¡Los colores! fue mi primera seleccion de...

Creé un post
Hace 3248 díasHOLA CHICAS!! Les cuento que esta mañana señamos iglesia y nos confirmaron fecha y hora estoy feliz!!!! y tb les muestro boceto de las invitacioness mañana voy a comprar el papel para imprimirlassss... inspiracion: diseño armado sobre invitacion!! ...

Creé un post
Hace 3252 díasHOLA CHICASSSS QUIEN SE CASA EL 14/01/17 QUIERO CONOCERLASS!!!!!! CUANTAS ESTAMOS 211 DIAS!! 14/01/17

Creé un post
Hace 3254 días1. ¿Qué cosas vas a hacer vos misma para tu casamiento? OHHH Voy a ser muchisimas cosaasss!!!! algunas de ella son centro de mesa, porta anillos, deco iglesia. deco civil, numeros de mesa, photobook, arbol de huellas, save the date, seating...