Hola mujeres!! como andannn co las tratan el finde!! aca en mendoza hermoso climaa, este finde decidi dejar de lado un rato el jardin que ya les habia dicho que me a estado atrasando con la organizacion del casamiento... en fin tengo varios avances solo que no tengo fotos!!!! pero bueno queria compartirlas con uds!!
Invitaciones!! ya esta el diseño y compramos el papel la verdad estoy re ansiosa esta semana si me da el tiempo ire a imprimilasss!!
Cursillo pre matrimonial la semana pasada hicimos el cursillo prematrimonial, lindoo ( yo no soy muyy religiosa pero buee) estuvo lindo, en un momento nos hicieron presentarnos el me presentaba a mi y yo a el y por que queriamos casarnos. Mi fm es muyyy cargoso y romanticoo yo soy la seca en la relacion pero esa noche se paso las cosas que dijo fue hermosoo!! Nos falta ir a buscar el cert de bautismo de oscar y ya armamos el expediente en la iglesiaa...
Carteles: oscar se puso las pilas y empezo a armame las bases para los carteles la verdad no le tenia fe y estan quedando hermosos, ahora me toca a mi patinas y pintarles las letras, le dejo fotos de los carteles en los que me inspire..
cartel bienvenida
cartel señaletico
Sobres y valija para el buzon de regalos, el buzon lo saque de un debate de aca solo que le puse mi estilo y los sobres los hize con papel madera me gaste solo $35 muyy facieles y me encantaron solo 45 sobres ya que no son tantos invitados..
inspiracion buzonn
Sello lo mande hacer en la galeria san martin aca en mendozaa quedaron muyyy buenos y baratos en todos lados me cobraban $300 y a parte comprar la almohadilla y tinta este hombre me cobro solo $150 sello y la almohadilla y tinta me salio $50 mas. feliz
sello
centro de mesa: ya habia armado un debate que compre unos cajones por ml los barnize y les hice una patina en blancoo la verdad quedaron geniales..
MI VESTIDOO!!! llego a mza el correo ya me envio el telegrama y tengo que hacer el tramite asi me lo envian a domicilioo feliz felizzz esta semana lo hagoo!!
creo que no me olvido de nada la verdad feliz feliz de pasar por esto mi oscar esta muyy entusiasmado con los preparativos haci que disfrutandode todoo!!! las leo