Morteros, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
Llevamos 5 años en pareja, pasamos por muchas cosas juntos, cosas buenas y malas pero todo eso hizo que hoy nos amaramos mas que nunca y nos elegimos día... Ver más
Llevamos 5 años en pareja, pasamos por muchas cosas juntos, cosas buenas y malas pero todo eso hizo que hoy nos amaramos mas que nunca y nos elegimos día a día... el uno al otro...
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3084 díasHola chicas, les cuento que nos casamos el 19/11, estamos muy felices...(Todavia no me pasan las fotos de la boda, fue hermosotodo! ya las estare subiendo). Fuimos de luna de miel a Rio de janeiro,inolvidable, pasamos muy lindo, disfruten cada...

Creé un post
Hace 3142 díasChicas saben si la pagina BestDay es segura para comprar paquetes? me ahorro con 8Mil comprando en esa pagina saliendo desde asuncion... pero quiero estar segura primero para comprar

Creé un post
Hace 3143 díasLes cuento que fue un dia con lluvia y frio, la ceremonia fue hermosa! Estoy muy feliz... nos besamos antes que nos digan jaja... Cuando Salimos!!! Con mi prima... Con mis Amigas Con mi Amor!!! Lo amo Lo unico negativo, la cuñada de mi novio va con...

Creé un post
Hace 3155 díasHola chicas, les cuento que mi vestido de civil lo compre a ultimo omento por Mercado Libre, porque el que queria realmente lo mande hacer y quedo extreadamente corto, si bien el que compre de m.e es corto me queda mucho mejor, y soy bajita mido...

Creé un post
Hace 3173 díasChicas alguien sabe que significa M.I N°? no engo idea que es para completar todos los datos. Ayuda xfa M.I N°???

Creé un post
Hace 3173 díasChicas les comparto este linck, para descargar banderines imprimiles gratis, hay para todos los gustos, yo descargue de todo... espero les sirva, Besos http://www.bodascondetalle.es/2015/06/banderines-imprimibles-para-bodas.html

Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas, quiero saber si alguna fue a cancun si pueden recomendarme hotel all inclusive, que incluya comidas y bebidas, y reposeras, la ide es divertirnos, pasarla bien y realizar muchas actividades. Gracias!!!

Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas les cuento que estamos felices! Ya elegimos nuestras alianzas... Estuvimos muy indecisos entre oro amarillo y oro rosado... Nos decidimos por el amarillo Nuestas alianzas

Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas. Algunas sabe cuantos padrinos por novio se puede tener en la seremonia por iglesia??? Otra pregunta, las damas serian madrinas??? Mi novio y yo queremos tres padrinos cada uno

Creé un post
Hace 3264 díasChicas necesito comprar cosas de aliexpress, me dijeron que hay personas que realizan la compra por vos, y te la envian, conocen a alguien??? por favor... Soy de Corrientes y al parecer aca no envian desde aliexpress

Creé un post
Hace 3265 díasHola Chicas, les cuento que me encantan estas dos tiras, quiero saber si les parece que va a quedar bien con mi estilo de vestido y el lugar es una quintacon pileta... Ceren que quedaria bien o no da? Tiara 1 Tiara 2 Tiara 3 Falda Top Crop Tiara 3 ...

Creé un post
Hace 3427 díasHola chicas les cuento que nos encanto un salon con pile de morteros cordoba. nos casamos ahi, se llama borraja. acualmente vivimos en corrientes, y por cuestiones de trabajo no podemos ir a verlo. por fotos nos encanto, si alguna sabe del lugar...

Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas... le cuento que estoy en una lucha con lo del color. La tematica es vintag. Iba ser de color rosa, beige y blanco... mi fm quiero que tenga algo de negro y no le gusta el beig... asi que cambio total de todas ideas que tenia... comones...

Creé un post
Hace 3529 díasChicas... yo voy a usar um vestido con top crop. Quieria preguntarles si un poquito de cola seria incómodo para bailar? O lo hago sin cola con velo catedral... yo muero por un poquito de cola pero tambien quiero divertirme esa noche!

Creé un post
Hace 3532 díasChicas conocen algun programa para crear diseño de invitaciones. O saben como puedo hacerlo?

Creé un post
Hace 3533 díasChicas... estoy ahorrando para nuestra luna de miel. Queremos ir a cancun no tenemos idea del presupuesto que eso conlleve! Alguien puede decirme cuanto es el estimado? Queremos ir sin depender de paquetes