Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eri.
Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba

Velo y cola de vestido

Eri., el 16 de Septiembre de 2015 a las 20:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Chicas... yo voy a usar um vestido con top crop. Quieria preguntarles si un poquito de cola seria incómodo para bailar? O lo hago sin cola con velo catedral... yo muero por un poquito de cola pero tambien quiero divertirme esa noche!

8 Respuestas

Última actividad por Yaquelin, el 17 de Septiembre de 2015 a las 08:37
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene una cola muy cortina y hable con la modista para vale haga un gancho para levantar la y kdaria como el de la primer foto súper comodo el día De La prueba salte gire rápido hice un descontrol en el local jajaja pero súper segura q nada incomoda
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que tema la colaaa,mi Fm quiere colaaa asi que tendre cola aun nose si desmontable xq cambia bastante en como queda, pero solo una vez usare mi vestido se que sea como sea voy a poder disfrutarlo. El velo sera corto ya que tendre cola, es algo muy personal a gusto de cada novia. Bailar vamos a bailar igual jaja pediremos cuidado jajajja aunque los invitados mismos siempre nos cuidan nuestra cola jajaja saludos!!!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eri, es super práctica ésta opción pero igual depende de cómo quede todo el look. También vienen unos broches para levantar la cola del vestido, dando otra formita a la pollera Smiley winking

¿Ya tenés el diseño dle vestido o estás viendo? Te dejo varios diseños en este debate que creo que van de 10 con lo que tenés en mente Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/10-vestidos-de-dos-piezas-para-tu-look-de-novia--t57756

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponele unos botones escondidos a la cola sino yo voy hacer eso. Y la levantas en la fiesta!!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se llama cola desmontable buscalo!!

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola eri que te haga una cola que se saca!!! mi hermana hizo eso y ni se notaba que se sacaba va enganchado de unos botoncitos que ni se ven y te lo sacas para la fiesta yo estoy pensando hacer eso en el mio

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri, opino igual q Honguito! a mi vestido le corte la cola justamente para estar comoda y q no me la.pisen. Ademas como no me caso x iglesia, no tenia mucho sentido! jajaja!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece mejor el velo catedral, cosa de que en el momento que quieras te lo podés sacar y listo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá