San Rafael, Mendoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3019 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Juli
Hace 3019 días
Participé en el post de Aldy
Hace 3019 días
Participé en el post de Lucila
Hace 3019 días

Participé en el post de Anita
Hace 3019 días
Participé en el post de Aldy
Hace 3019 días
Creé un post
Hace 3019 díasHola les cuento que ya hicimos la sesión pre boda muy lindo todo!! Fuimos en lancha a un lugar hermoso de mi San Rafael querido en Mza y salió todo buenismo por suerte! El fotógrafo muy bueno!! Hicimos dos sesiones al atardecer y de dia... Les dejo...

Participé en el post de Clarisa
Hace 3019 días
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas ya terminé todas las cosas de decoración! Hoy hice estos frascos para poner los cartelitos y todo lo demás!! Estoy a 9 días del casamiento pero muy tranquila un beso les dejo las fotos.. si ha alguna le gusta y le sirve la idea 👍☺

¡Conseguí una medalla!
Hace 3024 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3024 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3024 díasEmpieza a las 20:00hsLos souvernis son unas velas con forma de cactus y de suculentas. Termina a las 5:00 AmSi van a asistir niñosTengo unos invitados por compromiso la familia del jefe de mi FM La canción que no puede faltar banda XXI que...

Participé en el post de Juli
Hace 3024 días