San Rafael, Mendoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3039 díasHola les cuento que ya hicimos la sesión pre boda muy lindo todo!! Fuimos en lancha a un lugar hermoso de mi San Rafael querido en Mza y salió todo buenismo por suerte! El fotógrafo muy bueno!! Hicimos dos sesiones al atardecer y de dia... Les dejo...

Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas ya terminé todas las cosas de decoración! Hoy hice estos frascos para poner los cartelitos y todo lo demás!! Estoy a 9 días del casamiento pero muy tranquila un beso les dejo las fotos.. si ha alguna le gusta y le sirve la idea 👍☺

Creé un post
Hace 3044 díasEmpieza a las 20:00hsLos souvernis son unas velas con forma de cactus y de suculentas. Termina a las 5:00 AmSi van a asistir niñosTengo unos invitados por compromiso la familia del jefe de mi FM La canción que no puede faltar banda XXI que...

Creé un post
Hace 3049 díasHola necesito ayuda estoy a dos semana de mi casamiento y nose si teñirme a mi color natural, que es el tengo en la raiz.. O hacerme el retoque de las raíces de los reflejos o mechitas... Ya me hice prueba de peinados pero ninguno me convence.. será...