Junín, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3195 díasHola comunidad querida. Como dice el título ahora si no puedo enojarme si xq la calle me dicen señora,jajajaj... felizmente casados y recién llegaditos de la luna de miel paso algunas fotos de civil,fiesta y luna de miel.Todo salio tal como lo...

Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas. Es muy probable que después de estas palabras no vuelva a escribir hasta q termine todo xq decidí intentar desconectarme para relajar un poco!!!Última semana,bajas de personas (perdida de plata xq ya habian confirmado y...

Creé un post
Hace 3209 díasÚltima semana, días de locos ,d idas y venidas, de últimos detalles y nos pasa estooooo! !!Quizá dios nos vio tan nerviosos X el casamiento q quiso q pongamos la mente en otra cosa....No se,pero justo ahora??? Nos despertamos con los vecinos y la...

Creé un post
Hace 3215 díasChicas! Acá les comparto fotitos de mi despedida anoche. Comimos, tomamos, bailamos, jugamos, la pase genial. Yo no tenía idea de nada asiq fue todo una sorpresa! Varios juegos y premios, un juego especial de preguntas y respuestas, al mismo momento...

Creé un post
Hace 3218 díasChic@s! Como hoy tuve las pruebas!Q piensan? A mi me encanta, el peinado obvio q no está bien armado(el mechon de mi lado izquierdo va tapando la oreja y no caído como está )sólo creo q los labios tendrían q ser un poco más suaves, rojo , sí, pero...

Creé un post
Hace 3219 díasChicas, les cuento q anoche con mi FM terminamos la lista ya con los confirmados! Mientras nos dictabamos los nombres íbamos cambiando el apellido de cada uno y nos moríamos de la risa xa cada uno tenía su doble famoso,jajaja. Decidimos entonces que...

Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas, hoy mire la urna para el dinero de regalo y se me ocurrió algo.... Después de la fiesta , llegaremos a casa y contaremos lo recaudado para la luna de miel. El último sobre q habrá es especial para mí FM. Le escribí una linda carta y ya...

Creé un post
Hace 3225 díasBueno chicas, a 20 días ya estamos con las últimas cositas, faltaría hacer también la canastita para los anillos la cual llevará mi nena. Estas eran zapatillas topper q tenia hace 6 años y ya está x tirarlas asiq antes de gastar decidí hacer algo con...

Creé un post
Hace 3234 díasChicosssss, no puedo creer q el tiempo pase tan rápido el último tiempo (aunq debo admitir q no veo la hora q llegue el GD, realmente estoy estresada,jajaj)Cada vez falta menos... ya está casi todo, sólo falta mi ropa de civil, encargar el ramo y las...

Creé un post
Hace 3245 díasHola chic@s.... hoy estoy con una duda q la vengo pateando y ya estoy repartiendo las tarjetas! No puedo evitarlo más. Les paso a contar, tengo casi 40 primos/hermanos, obviamente se me hace imposible invitar a todos con sus respectivas parejas ,...

Creé un post
Hace 3263 díasChicas! Les muestro nuestras tarjetas!La verdad es q estamos contentos xq salimos bastante de las frases comunes!No veo la hora de empezar a entregarasss! Espero q les gusten!

Creé un post
Hace 3280 díasChicas, encontré estas imágenes q me parecen buenisimas para cuando ya no aguantemos nuestros tacos! https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1011312088946158&id=100002021283905 Es posible q intente hacer algo así para mi GD....

Creé un post
Hace 3286 díasDespués de recorrer cada local, después de probarme mil zapatos, después de ver esos zapatos q tanto quería e irme xq no sabía cómo reaccionarían al verme... Volví y aquí están! Me animé!!!

Creé un post
Hace 3287 díasChic@s como están? Quería mostrarles como quedó mi "caja" para las cintas... Si no gusta voy a optar x el clásico copón de vidrio xq realmente ya no tengo ideas fáciles, al menos para mí,jajajajaaaaa... A ver? Gusta o no gusta?

Creé un post
Hace 3321 díasAquí les presento lo q mas me gusta .Tengo tiempo hasta el lunes para decidir el vestido pero creo q este es el elegido! En cuanto al maquillaje me gustaría algo así para resaltar, pero no tanto mis ojos (lo más lindo d mi,jajajaj)

Creé un post
Hace 3325 díasBueno chicas, a pesar d q no idea d torta era diferente logramos ponernos de acuerdo con mi FM y elegimos esta... Espero q les guste!