Junín, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Flavia
Hace 3195 días
Hola comunidad querida. Como dice el título ahora si no puedo enojarme si xq la calle me dicen señora,jajajaj... felizmente casados y recién llegaditos de la luna de miel paso algunas fotos de civil,fiesta y luna de miel.Todo salio tal como lo...

Hace 3205 días
Hola chicas. Es muy probable que después de estas palabras no vuelva a escribir hasta q termine todo xq decidí intentar desconectarme para relajar un poco!!!Última semana,bajas de personas (perdida de plata xq ya habian confirmado y...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3214 días
Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la persona que amás en el puente de los besos, entonces...

Hace 3215 días
Chicas! Acá les comparto fotitos de mi despedida anoche. Comimos, tomamos, bailamos, jugamos, la pase genial. Yo no tenía idea de nada asiq fue todo una sorpresa! Varios juegos y premios, un juego especial de preguntas y respuestas, al mismo momento...

Hace 3218 días
Chic@s! Como hoy tuve las pruebas!Q piensan? A mi me encanta, el peinado obvio q no está bien armado(el mechon de mi lado izquierdo va tapando la oreja y no caído como está )sólo creo q los labios tendrían q ser un poco más suaves, rojo , sí, pero...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3220 días
¿Que opinan de usar zapatillas para la boda?(No se si yahabran hecho debatessobre esto)

Hace 3225 días
Bueno chicas, a 20 días ya estamos con las últimas cositas, faltaría hacer también la canastita para los anillos la cual llevará mi nena. Estas eran zapatillas topper q tenia hace 6 años y ya está x tirarlas asiq antes de gastar decidí hacer algo con...

Hace 3232 días
Chic@s como están? Quería mostrarles como quedó mi "caja" para las cintas... Si no gusta voy a optar x el clásico copón de vidrio xq realmente ya no tengo ideas fáciles, al menos para mí,jajajajaaaaa... A ver? Gusta o no gusta?

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3244 días
holaaa bellas!! estoy a 98 dias de mi gran dia!! la ansiedad a full!! me gustaria saber que opinan?? me gusta la idea de zapatos rojos para ese gran dia!! les gusta?? les dejo algunas imagenes para que vean!.. espero sus comentarios!! besos...

Hace 3255 días
Chicas! Les muestro nuestras tarjetas!La verdad es q estamos contentos xq salimos bastante de las frases comunes!No veo la hora de empezar a entregarasss! Espero q les gusten!:$

Hace 3263 días
¡Chicas! Ahora es momento de saber qué vestido nos queda mejor, según la forma de nuestro cuerpo. ¿Cuál es tu corte de vestido favoritos de los propuestos para tu figura? A. Reloj de arena: Corte sirena, corte recto y evasé, B. Forma de pera:...

Hace 3263 días
¡Hola novias! Empezamos a descubrir lo que nos queda mejor según el cuerpo de cada una. ¿Tenés muchas caderas o más bien eres más recta? ¡¡Revisemos cuál es la forma de tu cuerpo!! Reloj de arena Tienes los hombros y la cadera de la misma proporción...

Subí una foto en el post de Magui
Hace 3264 días
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3267 días
Hola chicas. Supongo que muchas, como yo, estamos excedidas en unos cuantos, digamos, 30 kg., y obviamente el vestido no se va a lucir demasiado. Que piensan hacer o están haciendo? alguien está haciendo una dieta piola o está tomando algo?.

Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3276 días
No soy fánatica de los stilettos aunque me encantan como quedan, yo no tengo tobillo por eso no me gustan como me quedan pero si tuviera los usaría por que me fascinan. Les dejo estos modelitos preciosos para que se enamoren como yo 1- 2- 3- 4-...

Hace 3281 días
Hola novias No solo se eligen los zapatos, sino también el tipo de taco... ¿Los tuyos cómo son? ¿Por qué elegiste ese tipo de taco? a) Taco aguja b) Plano c) Peep toe d) Plataforma e) Kitten heels