San Miguel, Tucumán · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 837 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3040 díasBueno emprendemos nuestro viaje de primer aniversario. Chile allá vamos!!!

Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas!!!estuve bastante desaparecida en estos últimos meses y hoy ya en vacaciones me Di cuenta que faltan trece días para cumplir nuestro primer aniversario. Me siento muy feliz porque todo lo que Soñé de a poco se va cumpliendo. Soy tan feliz...

Creé un post
Hace 3368 díasHola bellezas!!! Les quería contar q ya paso un mes desde nuestro GD y sólo puedo decir q soy inmensamente feliz. Todo salió muy lindo, la noche fue divina. Soy de Tucuman y veniamos con 20 días de lluvia seguidas y esa noche solo cayeron unas gotas...

Creé un post
Hace 3421 díasHoy mirando el mi contador me di cuenta q me faltan sólo 17 días para casarnos y me entraron los nervios y el miedo...yo supongo que debe ser normal .. Uds q piensan. Las estoy leyendo

Creé un post
Hace 3443 díasHola chicas!!! Con mi FM estábamos organizando una luna de mil sencilla xq no sabemos si conservaremos nuestros empleos pero el padrino de Javier y padrino de bodas nos acaba de decir q nos regala la luna de miel en Brasil. Nosotros más q felices!!!

Creé un post
Hace 3445 díasBuen día comu! Viendo el contador ya sólo me quedan 40 días para mi GD todavía me quedan cosas por terminar xq decidí hacer casi todo yo aunq tengo poco tiempo pero todo va quedando muy lindo. Yo feliz!!!

Creé un post
Hace 3446 díasHola gente!!! Parece q compartimos algo ...y es q nos casaremos el mismo día. De q parte de Tucuman son???