Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

San Miguel, Tucumán · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2016

2995días 8hrs
Cynthia
A unos días de mi primer aniversario
Cynthia, El 2 de Enero de 2017 a las 19:39

Hola chicas!!!estuve bastante desaparecida en estos últimos meses y hoy ya en vacaciones me Di cuenta que faltan trece días para cumplir nuestro primer aniversario. Me siento muy feliz porque todo lo...

Cynthia, martes 7-Feb-17 15
Cynthia
Comenzamos nuestro primer aniversario
Cynthia, El 12 de Enero de 2017 a las 16:26

Bueno emprendemos nuestro viaje de primer aniversario. Chile allá vamos!!!

Dani, miércoles 8-Feb-17 12
G
Algunas fotos
Gabriela, El 11 de Enero de 2017 a las 18:39

Son poquiticimas porque me las enviaron por what app. Yo no agarre mi cel para nada! Y se lo recomiendo. Padaron a penas 4 dias, y recien puedo decir que me repongo. las damas que me arreglan el velo...

Cynthia, jueves 19-Ene-17 13
Romina
Me case!
Romina, El 7 de Enero de 2017 a las 17:40

Ya soy señora ! ! mañana la iglesia!!! gracias por 9 meses de compañía ! !!!

Daniela, lunes 30-Ene-17 25
Cecilia
Mi gran día
Cecilia, El 4 de Enero de 2017 a las 12:14

Hola chicas!! Por fin tengo un tiempito para sentarme a escribir y pasarles fotitos de mi GD. Me casé el viernes 9/12, a las 19 hs. Como siempre, no todo sale según lo esperado.... habíamos alquilado...

Vane, martes 7-Feb-17 29
Gisela
Hola chicas las extraño
Gisela, El 3 de Enero de 2017 a las 16:20

Hola genias! Las extraño mucho!!! Perdooon que las deje un poco de lado....! Como saben me case el 15 y 16 de diciembre! Pasooo todo muy rápido! Estoy empezando a subir todas las fotos a dropbox (me...

Rosario, jueves 19-Ene-17 25
S
Tensión pre boda
Sol17, El 17 de Enero de 2017 a las 00:36

Hola chicas! Con mi fm ya convivimos hace casi un año.. Ahora falta menos de un mes para el GD y como que los ánimos están un poco alterados.. Entonces tenemos días súper acaramelados y otros de los...

Da_Y_Da, sábado 21-Ene-17 14
Camila
A 70 dias: props, cajoncito civil, latas auto
Camila, El 9 de Diciembre de 2016 a las 01:30

Hola Comuuu. Ya empiezo a sentir el "falta poco" y hasta mi fm se empieza a dar cuenta. Jeje hoy pudimos terminar esto que les comparto ahora. Les cuento que estoy en MODO AHORRO mal jaja. Los...

Cynthia, domingo 11-Dic-16 23
NATALIA
Centro de mesas!!! los hizo mi futuro marido jjaja les gusta??
NATALIA, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:36

Yo lo diseñe y el los realizò... me encantan todavia falta pintarlos yo habia pensado en color cobre pero estoy re contenta que opinan Centro de mesas realizados por mi futuro marido

NATALIA, lunes 12-Dic-16 35
Prince
Feriado diy
Prince, El 8 de Diciembre de 2016 a las 22:59

Hola a tod@s! Han podido disfrutar del feriadito? Les cuento q hoy dejé casi listos los centros de mesa.. Decoré los frascos, hice los números con gibré y la ultima foto sería más o menos como...

Vanesa, sábado 10-Dic-16 31
L
Un arbolito muy especial
Luly, El 10 de Diciembre de 2016 a las 00:55

Hola gente como están ? Yo súper feliz este año me declarare súper poderosa jeje...Saben la familia de mi FM es muy especial a tal punto que no celebran la navidad año nuevo cumpleaños y si es posible...

Daiannitah, martes 10-Ene-17 24
F
Amor a primera vista,mi look de novia
Florencia, El 10 de Diciembre de 2016 a las 13:22

Hola comu...les dejo mi look de novia..Espero que les guste

Camila, martes 10-Ene-17 13
Daiana
Triste y angustiada
Daiana, El 28 de Noviembre de 2016 a las 22:14

Hola chicas como están?. Yo acá triste y con la cabeza que no me da mas. El 10/12 es mi boda. Mi abuela internada y tiene para rato, pero al margen de eso que ya me lo veía venir. Mi FM se re fractura...

Cynthia, sábado 10-Dic-16 40
Rocio
Me compré las sandalias!!
Rocio, El 2 de Diciembre de 2016 a las 21:42

Buenas noches chicos/as!! Re contenta porque hoy después de tanto buscar, encontré el estilo de sandalias que quería... Cómo les había comentado en otros debates, no acostumbro a usar sandalias con...

Rocio, martes 13-Dic-16 22
J
Duelos de espaldas de vestidos griegos
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Chicas, Les propongo un duelo de espaldas, ¡ese detalle que nos vuelve locas de los vestidos de novia! ¿Esta vez con cuál de las dos espaldas te quedás? 1) Vestido de Gideon 2) Vestido de Jenny...

Sol, miércoles 8-Mar-17 23
J
DIY - Percha con lentejuelas para el vestido de novia
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bellas ¿Se animan con este DIY? Seguro que les queda re lindo en las fotos ¡Necesitás pocos materiales y muchas ganas de ver tu vestido en esta percha e lentejuelas brillosa! ...

Rocio, lunes 12-Dic-16 15
J
¿Cuáles son los zapatos perfectos para vos? ¡Los resultados!
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Si ya contestaron todas las preguntas del test: ¿Cuáles son los zapatos de novia perfectos para vos? ¡Entonces vamos a descubrir con qué zapatos caminarán y dirán el "Sí, quiero"! Cuenten sus...

Ayelen, lunes 10-Jul-17 27
J
¿Qué zapatos bajos te gustan más?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Y finalmente, la útlima pregunta del test es: ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Bailarinas B) Sandalias C) No usaría zapatos bajos para mi casamiento ¡Listo, teminamos! Ahora vamos a descubrir los...

Mariela, martes 21-Abr-20 35
J
El taco de los zapatos de novia tiene que ser...
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Ahora toca contestar la pregunta del millón, la que definirá sus zapatos ideales: El taco de los zapatos de la boda debe ser: A) Un taco de 2-4 cm B) Un taco de 8 cm C) Un stiletto de 12 cm Seguí por...

Mariela, martes 21-Abr-20 36
J
¿Te gustan los zapatos con pedrería?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, ya falta poquito para descubrir los zapatos ideales para el gran día ¿Te gustan los zapatos con pedrería? A) Muchísimo B) Depende del modelo C) Nada Seguí por acá:...

Mariela, martes 21-Abr-20 36
J
¿Qué taco preferís para tus zapatos de novia?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, La siguiente pregunta del test es: ¿Qué taco preferís para tus zapatos de novia? A) Sin taco B) Taco mediano C) Taco alto Seguí por acá:...

Agos, jueves 30-Ene-20 38
J
¿De qué color preferís tus zapatos?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Continuamos con el test para saber qué zapatos debemos elegir Tus zapatos de novia deben ser... A) Plateados B) Crema C) Blancos Seguí por acá:...

Agos, jueves 30-Ene-20 37
J
¿Cómo te definirías?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Empezamos el test para descubir qué zapatos de novia deben elegir Primera pregunta: ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica Seguí por acá:...

Mariela, martes 21-Abr-20 38
Nancy
Me caseee
Nancy, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:19

Les muestro algunas fotis despues de llorar toda la tarde porque no paraba de llover ...salio el sol ...

Noelia, miércoles 4-Ene-17 33
Laura
Idea de bolsitas para confetti
Laura, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:23

Hola comu!!!!!! como andan? buscando ideas diy encontré esta idea para hacer bolsitas para confetti, me parece que se ven bonitas y económicas.Están en inglés, pero es fácil de entender con la imágen....

Noelia., martes 6-Dic-16 35
Virginia
Servilleteros, si o no?
Virginia, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:57

Hola chicas, estoy a 14 dias de mi gran dia y me acorde de los servilleteros. Ustedes hacen o no?? Las leo

Noelia., martes 6-Dic-16 17
Araceli
Ya me case! les muestro la deco de mi salón!
Araceli, El 30 de Noviembre de 2016 a las 01:07

Hola chicas!! Les cuento que ya me case!! (todavia no caigo jaja) Despues de casi 6 meses de organizacion, llego el dia! fue hermoso, no puedo estar mas feliz! Aca les muestro fotos de como quedo el...

Cynthia, lunes 5-Dic-16 29
Jesi
Feliz y accidentalmete casados..
Jesi, El 28 de Noviembre de 2016 a las 22:57

Hola a todos... les cuento que el viernes me case por civil y sabado iglecia +fiesta..Como algunas sabran soy de entre rios y vivo en zarate asi q el jueves ya no trabajamos.... llegamos a nuestra...

Cynthia, viernes 2-Dic-16 25
Morena
Nuestro gran día - sencillo y perfecto
Morena, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:55

El gran día ya pasó y queríamos comentarles como estuvo. La fiesta se hizo al mediodía, asi que arrancamos a la mañana tempranito yendo a preparar todo a la quinta, que quedaba en San Miguel, un poco...

Morena, domingo 4-Dic-16 20
Priscila
Ceremonia en la iglesia
Priscila, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:10

Estamos felices!!

Cristina, sábado 3-Dic-16 13

Foros generales

Inspiración