Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 10.679 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2936 díasHola Bellas! Hace tanto, tantísimo tiempo que no escribo! Pasó mucho tiempo de mi GD (más de 8 meses) sin embargo cada tanto me doy una vueltita por acá 😊 Las leo tan entusiasmadas y soñadoras!!!! ME ENCANTA que esten disfrutando de todo el proceso!💖...

Creé un post
Hace 3049 díasA horas de terminar el año les armo un debate dedicado a todas las que tuvimos nuestro GD en estos 366 dìas (si, uno de yapa) Muchas disfrutamos de nuestro GD, fué único y realmente significó un antes y un después en nuestras vidas Además esta Comu...

Creé un post
Hace 3052 díasHola! En esta oportunidad les comparto un test para que se diviertan un ratito TEST: Cuál es tu estilo de boda 1. Quieres estar comprometida por… a)Un año. El tiempo perfecto para planear todo sin preocuparte. b)Dos años. Transformar tu sueño en...

Creé un post
Hace 3053 díasHola Bellas de la Comu! Me agarró la melancolía... y como mi GD pasó hace 4 meses decidí reaparecer y armar un debate como en las viejas épocas en la que era Novia... Estrellita.. UD... en fin.. todos los estadios que permite este hermosa Comunidad.....

Creé un post
Hace 3098 díasHola! Conseguir una buena banda para nuestro GD no fué tarea fácil.. Después de buscar y buscar nos decidimos por una banda super buena onda que se llama: Los Trastornados.. La verdad nos encantó, le pusieron mucha buena onda, cantan super bien y...

Creé un post
Hace 3098 díasHola Bellas! Hace mucho tiempo que no paso por estos pagos. La verdad es que después del casamiento se extraña mucho la comu! Por eso (y cumpliendo con lo prometido) decidí darme una vueltita este domingo por la mañana para continuar con la...

Creé un post
Hace 3143 díasHola Bellas! Sigo con la devolución de proveedores! En esta oportunidad voy a hablarles del ramo. Como siempre, armé una lista de varios proveedores. Después de investigar referencias decidí tener una entrevista con Flowerpunch.. y la verdad: quedé...

Creé un post
Hace 3143 díasHola Bellas! Sigo con la devolución de los proveedores que elegí para el GD. En esta oportunidad voy a hablarles del makeup y peinado. Para el GD estaba buscando un proveedor que maquille con MAC. Para mi era importante ya que es una marca divina....

Creé un post
Hace 3154 díasCreo que de todos los proveedores que fueron parte de nuestro GD.. ESTE es uno de mis favoritos.. Las resposables de Mi Vestido de Novia: Isabel Montaño Novias El link no está en la comu pero definitivamente es un proveedor que vale la pena...

Creé un post
Hace 3154 díasHola! Siguiendo con mi super devolución, les comparto mi experiencia con 2 proveedores que fueron geniales.. Tarjetas: Desde un primer momento no queriamos algo super elaborado. Apuntábamos a algo sencillo y que no sea muy caro. Nuestra idea siempre...

Creé un post
Hace 3157 díasBellas..Llegó el momento de despedirme de mi lugar como estrellita en la comu.. La verdad disfruté muchisimo ese rol ..Los debates, el contador, el checklist, las ideas..los diy y consejos..Encontré personas hermosas con las que pude compartir mi...

Creé un post
Hace 3163 díasHola belllas! Sigo con mi devolución de los servicios del GD. Después de decidir el salón arrancamos con el temita "catering". El salón ofrecía aproximadamente unas 7 alternativas, proveedores con los que ellos trabajaban. No teníamos opción de...

Creé un post
Hace 3164 díasHola Bellas! Cumpliendo con lo que había prometido, arranco mi primer debate para dar una devolucion sobre el salón que elegimos para nuestro GD. El lugar? El Mirador del Cármen. Desde el primer momento que conocimos este lugar nos enamoramos.. tiene...

Creé un post
Hace 3165 díasHola a todas! Acá les escribe..reportándose después de mucho tiempo, la Sra. Ita ... (es taaaan raro el temita del "Sra" jaja!) Vuelvo a aparecer por estos pagos para compartirles mi experiencia sobre TODO lo que fue el proceso y el GD en si.. para...

Creé un post
Hace 3183 díasBella comunidad..Paso a compartirles que HOY es mi gd...previo a arrancar este día queria pasar para agradecerles todo lo que me acompañaron en el proceso...y de paso compartir un par de fotos de nuestro civil.. En un tiempo vuelvo con mis títulos y...

Creé un post
Hace 3191 díasHola Bellas, cómo estan? Hace un tiempito que no paso por acá...y esto se debe a que estoy a UNA semana del civil. #locura #nosesiduermohastael20.. Es increible..pero a un mes del GD el tiempo se acelera como Benny Hill.. Tengo todo terminado? No..Me...