Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 10.679 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Ita
Hace 3051 días
A horas de terminar el año les armo un debate dedicado a todas las que tuvimos nuestro GD en estos 366 dìas (si, uno de yapa) Muchas disfrutamos de nuestro GD, fué único y realmente significó un antes y un después en nuestras vidas Además esta...

Hace 3099 días
Hola! Conseguir una buena banda para nuestro GD no fué tarea fácil.. Después de buscar y buscar nos decidimos por una banda super buena onda que se llama: Los Trastornados.. La verdad nos encantó, le pusieron mucha buena onda, cantan super bien y...

Hace 3099 días
Hola Bellas! Hace mucho tiempo que no paso por estos pagos. La verdad es que después del casamiento se extraña mucho la comu! Por eso (y cumpliendo con lo prometido) decidí darme una vueltita este domingo por la mañana para continuar con la...

Hace 3145 días
Hola Bellas! Sigo con la devolución de proveedores! En esta oportunidad voy a hablarles del ramo. Como siempre, armé una lista de varios proveedores. Después de investigar referencias decidí tener una entrevista con Flowerpunch.. y la verdad: quedé...

Hace 3145 días
Hola Bellas! Sigo con la devolución de los proveedores que elegí para el GD. En esta oportunidad voy a hablarles del makeup y peinado. Para el GD estaba buscando un proveedor que maquille con MAC. Para mi era importante ya que es una marca divina....

Hace 3156 días
Creo que de todos los proveedores que fueron parte de nuestro GD.. ESTE es uno de mis favoritos.. Las resposables de Mi Vestido de Novia: Isabel Montaño Novias El link no está en la comu pero definitivamente es un proveedor que vale la pena...

Hace 3156 días
Hola! Siguiendo con mi super devolución, les comparto mi experiencia con 2 proveedores que fueron geniales.. Tarjetas: Desde un primer momento no queriamos algo super elaborado. Apuntábamos a algo sencillo y que no sea muy caro. Nuestra idea siempre...

Hace 3165 días
Hola Bellas! Cumpliendo con lo que había prometido, arranco mi primer debate para dar una devolucion sobre el salón que elegimos para nuestro GD. El lugar? El Mirador del Cármen. Desde el primer momento que conocimos este lugar nos enamoramos.....

Hace 3166 días
Hola a todas! Acá les escribe..reportándose después de mucho tiempo, la Sra. Ita ... (es taaaan raro el temita del "Sra" jaja!) Vuelvo a aparecer por estos pagos para compartirles mi experiencia sobre TODO lo que fue el proceso y el GD en si.. para...

Hace 3247 días
Hola hola! Les escribo porque hace un tiempito que no comparto los avances de mi GD.. En este par de semanas las cosas se aceleraron bastante, estuvimos a full cerrando/eligiendo temas.. Curso prematrimonial: Lo terminamos el jueves pasado.. super...

Hace 3285 días
Hola a todas... Les escribo después de pasar unos días durísimos.. que todavía parecen continuar.. Estoy con unos temas familiares delicados, por lo que cualquier tipo de intención o rezo es bienvenido. Estoy recurriendo a todos los que tengan buen...

Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3323 días
Hola comu como estan hoy tengo un dilema quiero un ramo de flores artificiales específicamente de orquideas y nose donde ir a ver... el tema es que mi suegra me quiere regalar el ramo pero de flores naturales. Pero yo quiero que ese ramo dure más. .....

Hace 3323 días
Hola a todas! Muchas de las novias de la comu van a realizar ceremonia Religiosa. Seguramente muchas tenemos diferentes tipos de creencia: Judía, Evangelista, Católica, etc. Me encantaría que podamos compartir las diferentes costumbres de la...

Hace 3323 días
Hola a todas! Hoy vengo a pasarles un par de datos para aquellas novias que están en el búsqueda del vestido ideal para el GD. En Zona Oeste de Bs.As hay muchos proveedores. En mi caso, busqué vestidos confeccionados a medida. Les paso el dato de...

Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3323 días
ay a ver q me recomiendan chicas nose ni tnwg la mas mimima idea d q color usar en la fiesta. es el 23/12 fecha navideña pero no quisiera caer en motivo navideño ya q es una boda no una navidad aunq amo las navidades y me encanta festejarla a lo...

Hace 3324 días
Hola a todas! Si bien Zona Oeste tiene muchos lugares para ofrecer, existe una zona muy cerquita geográficamente que nos facilita el "desarrollo de la creatividad" a la hora de pensar en una sesión de fotos preboda o durante la boda. En el día de hoy...