Castelar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Una gran Susanita de mafalda, sueño con casarme y tener 4 hijos. Planeo este momento desde el 7 de octubre del 2014, un dia despues de mi cumpleaños de 15... Ver más
Una gran Susanita de mafalda, sueño con casarme y tener 4 hijos. Planeo este momento desde el 7 de octubre del 2014, un dia despues de mi cumpleaños de 15 jajaja.
- Novia Experta
- 1.865 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3130 días>> ¡Dulce! No te gusta ser el centro de atención y preferís pasar desapercibida. Tendés a ruborizarte fácilmente y te preocupa lo que otros piensen de vos, por eso sos súper cuidadosa con cada detalle de tu look de novia. Reflexionás bastante...

Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas!! Envio mis rtas!! Beesoo ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 2015 ¿A qué hora te casas? 21:30 ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? Dj ¿Qué opción preferís para el cotillón? Hicimos un popurri un poco de todo ¿Vas a...

Creé un post
Hace 3178 días¿Cómo se llama tu futuro marido? Pablo Pedraza ¿Cuándo se casan? El 19 de noviembre ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 7 años y 4 meses ¿Cuándo se dieron su primer beso? El 4 de abril del 2009 ¿Qué es lo que más le gusta de vos? Mi cara jaja ¿Cuándo es...

Creé un post
Hace 3186 díasHola!!! Aca subo mis elecciones. Del vestido no pongo ninguna, la verdad que no me gustan los de la foto, yo elegi algo intermedio. De velo y tocado digo ambas! Y de estilo vintage o clasico... Digo una mezcla.

Creé un post
Hace 3206 díasMayoria respuesta 5 Boda estilo vintage Es el nuevo estilo preferido de las novias, y si quieres que así sea tu boda tendrás que usar artículos que te transporten a otra época. Puedes usar velas blancas con candelabros, flores blancas, amarillas o...

Creé un post
Hace 3214 díasHola chicas! Comparto mis resultados!!! Mayoría de respuestas A: Novia clásica Sueñas con un matrimonio tradicional, un vestido blanco con cola larga, velo con volantes y encaje. Te gustan los diseños sencillos pero glamurosos y elegantes. Escoge un...

Creé un post
Hace 3217 díasHola chicas!! Me salio variado el test, pero gano el 4! Maquillaje elegante. Y creo que puede ser mi caso!! Es sutil pero marcado. No uso colores fuertes, mas bien en la gama del marron, dorado... Y labios solo brillo, pero jamas puede faltar...

Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas! Les cuento mis dilemas aunq ya estaban todos resuletos. Besoo -> Dilema con el lugar de la boda quinta! -> Dilema con el vestido de novia modista -> Dilema con la hora de la boda noche -> Dilema con el casamiento civil...

Creé un post
Hace 3228 díasHola!! Paso a contarles nuestra historia de amor que viene encaminada y creciendo desde hace un poco mas de siete años! Y finalmente hace uno decidimos dar el si, el 19/11/2016.Nos casamos en buenos aires, en bella vista. Faltan 117 dias!! Nuestros...

Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas!! Estoy averiguando por la cabina de fotos para el casamiento, pero les queria preguntar si alguna tiene recomendaciones. Ya pedi presupuestos en algunas que aparecen en esta pagina, y busque por mercadolibre tambien. Pero me pasa que...

Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas! Me encantan estos juegos!!! Les mando mis resultados!! Novia clasica obviamente, con algunas elecciones de lo moderno pero gana el clasico. Y tiene razon, desde chica sueño con esto!! Beso Todas o mayoría 2 --> Sos una novia clásica...

Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas!!! Les cuento mis elecciones. Me salio mayoria 4, emma!! La verdad no me siento muy identificada, me veo mas con lo quendecia de victoria ajajaj. Beso Mayoría de 4 - Emma Sin duda sos la novia más dulce y tierna. Tu look será de princesa,...

Creé un post
Hace 3240 díasChicas paso un dato... El otro dia me mandaron un mail de mirador del carmen, es una quinta por aca zona oeste... Es bellisimo de verdad, hermoso!!! Yo queria ahi pero despues encontre mi salon y me enamore mas! La verdad no me parecio para nada caro...

Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas!! Aca les mando mi lista de deseo, a pesar de que algunos no son tan deseados pero habia que elegir

Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas! Les cuento que finalmente hice el "Save the date"... Digo finalmente porque no lo ibamos a hacer, pero el otro dia con mi fm estabamos armando un mail para mandar a los invitados para que se filmen bailando un tema para luego compilar y...

Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas!! Digo solo los si que me es mas facil!! Si a la espalda escotada, si al encaje, si a las manguitas, si a la pedreria y si al vestido blanco!!! Son mas los no! La verdad que soy muy sencilla.