Castelar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Una gran Susanita de mafalda, sueño con casarme y tener 4 hijos. Planeo este momento desde el 7 de octubre del 2014, un dia despues de mi cumpleaños de 15... Ver más
Una gran Susanita de mafalda, sueño con casarme y tener 4 hijos. Planeo este momento desde el 7 de octubre del 2014, un dia despues de mi cumpleaños de 15 jajaja.
- Novia Experta
- 1.865 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3131 días
>> ¡Dulce! :$ No te gusta ser el centro de atención y preferís pasar desapercibida. Tendés a ruborizarte fácilmente y te preocupa lo que otros piensen de vos, por eso sos súper cuidadosa con cada detalle de tu look de novia. Reflexionás...

Hace 3179 días
¿Cómo se llama tu futuro marido? Pablo Pedraza ¿Cuándo se casan? El 19 de noviembre ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 7 años y 4 meses ¿Cuándo se dieron su primer beso? El 4 de abril del 2009 ¿Qué es lo que más le gusta de vos? Mi cara jaja ¿Cuándo es...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3179 días
Chicas!! Llegamos al final del especial... solo queda un pasito más antes de poder ganar tu medalla Compartinos una foto con tu pareja, donde sea vea ese amor lindo que se tienen

Hace 3187 días
Hola!!! Aca subo mis elecciones. Del vestido no pongo ninguna, la verdad que no me gustan los de la foto, yo elegi algo intermedio. De velo y tocado digo ambas! Y de estilo vintage o clasico... Digo una mezcla.

Subí una foto en el post de Danu
Hace 3207 días
Como muchas sabrán.. amo las suculentas... tanto así que son nuestros souvenires.... Les dejo este post que encontré con ellas!!!!!! Espero les sirva de inspiración......... a mi me gustan todas!!! Inspiración 1 Inspiración 2 Inspiración 3...

Hace 3207 días
Mayoria respuesta 5 Boda estilo vintage Es el nuevo estilo preferido de las novias, y si quieres que así sea tu boda tendrás que usar artículos que te transporten a otra época. Puedes usar velas blancas con candelabros, flores blancas, amarillas o...

Hace 3215 días
Hola chicas! Comparto mis resultados!!! Mayoría de respuestas A: Novia clásica Sueñas con un matrimonio tradicional, un vestido blanco con cola larga, velo con volantes y encaje. Te gustan los diseños sencillos pero glamurosos y elegantes. Escoge un...

Hace 3218 días
Hola chicas!! Me salio variado el test, pero gano el 4! Maquillaje elegante. Y creo que puede ser mi caso!! Es sutil pero marcado. No uso colores fuertes, mas bien en la gama del marron, dorado... Y labios solo brillo, pero jamas puede faltar...

Subí una foto en el post de Paau
Hace 3220 días
Que nervios chicas ya falta pocooo que lindo el momento de todas a nada de hacerse realidad y vivir felices

Hace 3222 días
Hola chicas! Les cuento mis dilemas aunq ya estaban todos resuletos. Besoo -> Dilema con el lugar de la boda quinta! -> Dilema con el vestido de novia modista -> Dilema con la hora de la boda noche -> Dilema con el casamiento civil...

Hace 3229 días
Hola!! Paso a contarles nuestra historia de amor que viene encaminada y creciendo desde hace un poco mas de siete años! Y finalmente hace uno decidimos dar el si, el 19/11/2016.Nos casamos en buenos aires, en bella vista. Faltan 117 dias!! Nuestros...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3229 días
Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la persona que amás en el puente de los besos, entonces...

Hace 3236 días
Hola chicas! Me encantan estos juegos!!! Les mando mis resultados!! Novia clasica obviamente, con algunas elecciones de lo moderno pero gana el clasico. Y tiene razon, desde chica sueño con esto!! Beso Todas o mayoría 2 --> Sos una novia clásica...

Hace 3239 días
Hola chicas!!! Les cuento mis elecciones. Me salio mayoria 4, emma!! La verdad no me siento muy identificada, me veo mas con lo quendecia de victoria ajajaj. Beso Mayoría de 4 - Emma Sin duda sos la novia más dulce y tierna. Tu look será de princesa,...

Hace 3241 días
Chicas paso un dato... El otro dia me mandaron un mail de mirador del carmen, es una quinta por aca zona oeste... Es bellisimo de verdad, hermoso!!! Yo queria ahi pero despues encontre mi salon y me enamore mas! La verdad no me parecio para nada caro...

Hace 3241 días
Hola chicas!! Aca les mando mi lista de deseo, a pesar de que algunos no son tan deseados pero habia que elegir