Ulapes, La Rioja · Desde Septiembre del 2015
Agradecida de Dios por cada una de las bendiciones que me regala, feliz de vivir cada día. Amo y disfruto la compañía del hombre de mi vida.
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3367 díasPost Boda Selfie primos Selfie primos Drone Salón Mamá y testigo Carnaval carioca novios Con los fotógrafos Invitada Centro de mesa Con primo y hermano de la novia Mesa dulce Mesa dulce Noviossss Novios y primo Primo Torta principal Mesa Dulce II...

Creé un post
Hace 3368 díasSaliendo de la iglesia Entrando a la iglesia Con mi flamante padrino Mis votos matrimoniales El Beso Sus votos matrimoniales Bendición de la Unión Palabras de bendición del párroco Salida como Marido y Mujer El novio esperando a la novia En el altar...

Creé un post
Hace 3369 díasComu cómo están? Yo más que feliz! A una semana de ser SEÑORA, y mi vida es la más feliz de todas. Le muestro algunas fotos del civil. Ya Marido y Mujer Beso, beso. Con mi mamá. El primer beso de casados... Saliendo del Registro Civil En el Registro...

Creé un post
Hace 3382 díasHola Comu cómo están? Acá les muestro la canasta de dijes que hice para salir de lo común. Espero les guste! Además, en vez de dijes van cola less... Besos!!! Canasta lista. Canasta casi lista.

Creé un post
Hace 3396 díasCada vez falta menos y ya tenemos casi todo listo. Les cuento que queríamos entregar de souvenirs algo que a nuestros invitados les sea útil porque a decir verdad más de uno los tira después de un mes porque sólo sirve para acumular tierra. Así que...

Creé un post
Hace 3396 díasNuestro casamiento es el gran acontecimiento de nuestras vidas, y hasta aprendí a tejer a crochet para hacer nuestros detalles. Jejej. A continuación les muestro una foto de nuestras ligas, hay algunas blancas y otras natural, que son los colores de...

Creé un post
Hace 3397 díasA tan sòlo 22 días de mi casamiento se me ocurrió hacer estos bonitos conos de arroz (el cual irá teñido) para nuestro civil. Ojalá les guste tanto como a nosotros. Conos de Arroz

Creé un post
Hace 3397 díasHolaaa gente hermosa! Cómo están??? Nosotros súper ansiosos ya. Les muestro como quedaron nuestros centros de mesa. Llevan un pez adentro. Espero que les gusten, acepto sugerencias. Centros de Mesa, DIY con pez adentro.

Creé un post
Hace 3401 díasHola comu cómo están? Yo súper ansiosa y nerviosa ya, pero a full preparando todo! Les cuento que en internet me ofrecieron unas ojotas para la hora del baile y me pedían $700 y me dije a mí misma: Por qué no hacerlas yo misma? Así que puse...

Creé un post
Hace 3473 díasHola comu! Cómo están? Todas a full con los preparativos me imagino, les cuento que estamos haciendo números y se nos presenta un dilema. El jueves tenemos que viajar a Córdoba a buscar el vestido y el traje, alguien sabe cuánto están aproximadamente...