Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 661 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3102 díasHola chicas como están?. Yo acá triste y con la cabeza que no me da mas. El 10/12 es mi boda. Mi abuela internada y tiene para rato, pero al margen de eso que ya me lo veía venir. Mi FM se re fractura de nuevo el quinto metacarpiano por suerte le...

Creé un post
Hace 3130 díasHola chiquis como están? Hoy me levante con una congestión terrible.Quería preguntarles algo.Donde van a sacarse fotos entre la iglesia y el salon. O el salón cuenta con algún lugar lindo para hacer fotos. En mi caso no tiene un lugar para sacarse...

Creé un post
Hace 3131 díasHola chicas como estan?. Domingo súper hermoso descanse ya que ayer me quede hasta tarde terminando los souvenir.Paso a contarles para las que no saben o no se acuerdan publique por acá la venta de zapatos y no sabia. Me compre unos pero los cambie...

Creé un post
Hace 3303 díasHola chichas, como estan? estoy media desaparecida, con una gripe terrible que no me deja salir de la cama jaja . Pero no dejo de leerlas y sacar mil ideas. Mi debate de hoy, es porque me estoy quemando las pestañas pensando que podria poner durante...

Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas, como estan? estuve mirando y hay que elegir varios temas o interpretes para nuestro GD. La verdad necesito que me den ideas, no tengo música para nada y son varios momentos. Capaz con opiniones de ustedes o ideas de que usaron me puedo...

Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas como están?, que bueno que ya es viernes!!!! Les quería preguntar si tienen referencias sobre la Joyería Paul Rivoir, me la recomendó una amiga, pero quería saber si compraron ahí, la que tenga alguna información avisenme!!! También si...

Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas!!! Como estan? Quería preguntarles con que canción van hacer la apertura del carioca, ya que estoy buscando pero siempre sale la misma cancion "MURGUERO" de los Autenticos Decadentes, quería saber si tienen alguna otra opción. Que...

Creé un post
Hace 3402 díasHola chichas. Como estan? Al final decidimos sumarle algo más a la fiesta y en la parte del carioca vamos a poner por mesa (en algunas mesas que sepamos q se copan más) carteles pothoboot. Ahora necesito si no me dan una mano y me pasan algunos link...

Creé un post
Hace 3415 díasHola diosas muy buen miércoles. Yo estoy chocha hoy me toda dejarle otra parte de plata a la modista. Bueno en fin, les quería preguntar porq con mi FM teníamos ganas de poner algo durante la fiesta para que los invitados se sientan agasajados y se...

Creé un post
Hace 3463 díasHola gente bella. Quien se casa el 10/12/16 en donde se casan y de donde son? Yo me caso ese día en la Iglesia San Ramon Nonanto. Soy de Buenos Aires capital. Estoy ansiosa pero tranquila haciendo las cosas.

Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas como están?Paso a plantearles mi duda.La invitación es una grande de la iglesia, una chica con los datos de la cuenta (es mi caso) y una chica que es la personal. La pregunta e la personal se hace una o se hace por cantidad de invitados,...

Creé un post
Hace 3513 díasHola chichas! Queria agregar un plus durante la fiesta. Por ejemplo cartelito para sacarse fotos durante la fiesta o algo que los invitados se sientan mimados y únicos. Que me recomiendan? Me caso en un año, pero estoy ansiosa y con miles de ideas!!...