Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires

Invitaciones!

Daiana, el 19 de Octubre de 2015 a las 22:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola chicas como están?Paso a plantearles mi duda.La invitación es una grande de la iglesia, una chica con los datos de la cuenta (es mi caso) y una chica que es la personal. La pregunta e la personal se hace una o se hace por cantidad de invitados, ejemplo. La invito a mi hermana, marido y dos hijos. Pongo la grande, la peronal con los datos y 4 personales? O sólo una? Gracias por leerme chicasn. Besotes !!

9 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 20 de Octubre de 2015 a las 23:19
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Piera. Voy a chusmear modelos de tarjetas e ir viendo Smiley smile
    • Responder
  • Piera
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso hicimos solo una grande y con un sticker con el nombre del invitado. Para los que tienen hijos titulamos como flia.tanto (con los apellidos de la misma,para no acalarar tanto), en cambio si eran una pareja poniamos sus nombres de pila solamente o sr y sra tanto. En nuestro caso no hubo gente invitada a la fiesta que no a la ceremonia, Así que hicimos un solo modelo de tarjeta grande.Mucha suerte!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo haremos nosotros, nosotros no daremos tarjeta a quien no vaya a la fiesta.

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , en mi caso vamos a usar dos una grande típica con una frase nuestros nombres y la fecha dirección y horario de la Iglesia . y otra chiquita que dice los datos del salón y toda demás info . en el sobre ponemos el nombre como lo explicó flor.
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Yo preguntaba por eso. Si se presta a confusión o no. Y no sabía como hacerla. Falta tanto para mi GD y quiero que llegue ya!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una sola y aclararia la cantidad de invitados poniendo el o los nombres en el sobre (que es la manera más tradicional ) por ejemplo Sr. Pepito y familia. O Sr. Y Sra. Pepito (sin hijos) o simplemente Sr. Pepito, pte. Si sabes que del otro lado se puede prestar a confusión entonces ahí si aclaras con números la cantidad de invitados
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, podés poner una personal con cada invitación. Y de última aclarar en cada invitación personal la cantidad de invitados. En mi caso hice eso, (4 personas) aclarado en la invitación personal. Depende tamb del salón, si tenés el listado de invitados no hace falta que gastes tanto en tantas invitaciones personales, con aclarar cantidad por la dudas de que tengas miedo de que alguno lleve gente de más. Y el listado en puerta con nombre y apellido creo q es más q suficiente!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende. podes poner toda en una. depende cómo invites.

porque podés participar a algunos a la iglesia y a otros al salón.

por eso se hacen tantas tarjetas. pero si todos van a ambos lugares, se hace una sola

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá