Rafael Calzada, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas!! Donde se informa la mesa donde se van a sentar los invitados? Hay que ponerlo en alguna tarjeta? O te van ubicando la gente del salon mismo? Gracias!! Ah... y alguien conoce a la tienda de vestidos Hanna?
Creé un post
Hace 3303 díasHoola chicas como estan??? Todavia no vi novias de esa fecha! Como estará del clima??
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas!! Hace poco tiempo estoy conociendo la app y todo el mundo de las bodas todavia me parece una cosa increible, son tan organizadas ustedes!! Recien estamos viendo el color de la decoración pero queremos que sea este fucsia intenso......
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas!! Estoy en busca del salón. Soy de zona sur Calzada! Estamos buscando por adrogue/ temperley/ lomas. Conocen el salón Cairel? O Lemonde?? Versalle? Muchas gracias!!! Esta buenisima la app!!
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas!! Estoy empezando con la organización de nuestro casamiento! Y si hay algo que no me deja dormir es el vestido de novia!! No se por donde empezar a buscar! Me recomendarian alguna casa de vestidos en Buenos aires? Estoy buscando un...