Cañuelas, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3377 díasLlegò el día!! y la pasamos genial!! todo nos costó 38518! estuvo genial!!

Creé un post
Hace 3402 díasChicas, no voy a contratar fotógrafo, y fotógrafa amiga me dijo que porque no hacía un hastag para que todos se saquen fotos y se suban al hastag... ustedes que opinan? alguna lo hizo? Vanesa

Creé un post
Hace 3402 díasChicas, dentro de la organización de lista de invitados, como buscar la lista estadística de gente confirmada? porque me sale el total, pero quiero saber cuantos me van quedando distribuidos en tre hombre y mujer y niños de los que vienen, ya saben,...

Creé un post
Hace 3462 díasHola, Les pregunto a los que hicieron o hacen una celebración simple sencilla y tratando de que sea intima! que hicieron con los compañeros de trabajo? los invitaron? porque se enteraron, no lo pude ocultar! y si los invitaron... que hicieron con sus...

Creé un post
Hace 3464 díasYo me quiero casar sin celebraciòn, mi FM quiere hacer algo y ya estamos en un presupuesto de mas de $30000.... ya quiero desistirrrrr. Como se puede escapar tanto!! Vanesa

Creé un post
Hace 3491 díasHola novias y novios, Les cuento que quiero organizar una boda sencilla, el porqué es simple, tengo 43 años y es mi segunda boda, mi FM quiere celebrarlo, y aquí estoy... buscando algo simple, además que involucre a mis 2 hermosas hijas... una de 12...