Cañuelas, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2016
Llegò el día!! y la pasamos genial!! todo nos costó 38518! estuvo genial!!

Chicas, dentro de la organización de lista de invitados, como buscar la lista estadística de gente confirmada? porque me sale el total, pero quiero saber cuantos me van quedando distribuidos en tre...
¡Hola mis novias bellas! : También tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar... Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo harías con...? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con las uñas:...

¡Hola novias de mi ! Los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en tu placard sólo hay estos zapatos! Si hoy dieras el sí quiero, ¿cuáles...

¡Hola hermosas! ¡Te casas hoy! De eso trata nuestro juego... ahora o nunca.... ya elegiste vestido.... Ahora toca elegir el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué...

Hola, Les pregunto a los que hicieron o hacen una celebración simple sencilla y tratando de que sea intima! que hicieron con los compañeros de trabajo? los invitaron? porque se enteraron, no lo pude...

Yo me quiero casar sin celebraciòn, mi FM quiere hacer algo y ya estamos en un presupuesto de mas de $30000.... ya quiero desistirrrrr. Como se puede escapar tanto!! Vanesa

Hola! nos casamos y tenemos dos hijitos uno de 7 y otro de 2. Me gustaría hacer algo especial por ellos durante la fiesta... que detalle especial podríamos darle. El más grande quiere cantarnos una...

Hola novias y novios, Les cuento que quiero organizar una boda sencilla, el porqué es simple, tengo 43 años y es mi segunda boda, mi FM quiere celebrarlo, y aquí estoy... buscando algo simple, además...

Hola bellas!! Empezamos con el jueguito de la semana "Mi espejo de novia" Como sabés el vestido es una de las cosas más importantes del look de novia... llevar ese vestido que siempre...