Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Celina
Hace 3123 días
Hola chicas como dice el titulo 69 diasssss y me falta todo... Lo mas grave se que estoy re tranquila jajajajja!!!! Contrate a una decó que me va a ayudar en muchas cosas mas que nada en los diseños!!! Hoy me dedique a las tarjetas y empecé con los...
Hace 3151 días
Hola chicas! Necesito ayuda... Quiero poner en la tarjeta vestimenta formal pero quería ponerlo un poco mas canchero y no se me ocurre nada. Como pusieron ustedes en sus tarjetas? Eatamos diseñado la tarjeta y me falta eso!
Hace 3154 días
Hola chicas!!! Primero gracias por leereme!!! Como el titulo dice el problema es que mi futuro marido y yo medimos lo mismo prácticamente nos llevamos dos centímetros de diferencia, el problema está en que quiero usar tacos altos porque son mas...
Subí una foto en el post de Silvia Elena
Hace 3163 días
Buenas comunidad! Aqui les traigo algunas ideas de ramos de novia, las flores son artificiales, asi que en lo personal las flores naturales son de lo mejor... ustedes cual eligen? Yo elijo el ultimo. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 ...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3163 díasSubí una foto en el post de Victoria
Hace 3173 días
Hola chicas, llevo varios meses juntando (de cartoneros que soy) tubos de carton como los papel higiénico y servilletas y ya tengo muchísimos... a que va mi debate? IDEAS!!! necesito ideas sobre DIY a realizarse para decorar la fiesta, Y no tengo...
Subí una foto en el post de Poli
Hace 3222 días
Hola chicas! buscando otras cosas me encontre con estos números para mesas divinos y re faciles de hacer. Yo no voy a tener las mesas numeradas, pero tal vez les sirvan de inspiración a quienes esten bucando. Tipo pizarra - Tambien se puede utilizar...
Hace 3235 días
Chicas les cuento q estas semanas tuve q ocuparme de organizar el cumple de mi nene de dos añitos por lo tanto el casamiento cruzado pero bueno tuve una hermosa sorpresa porq buscando los muñequitos para la torta( animales de la granja) me pedian...
Subí una foto en el post de Daiana
Hace 3235 días
Centros de Mesa Centros de Mesa Centros de Mesa Centros de Mesa Centros de Mesa Centros de Mesa Centros de Mesa Esta es mi idea de los centros de mesa. Ya tengo a toda la familia recolectando frascos de distintos tamaños. Compre la puntilla y cintas...
Hace 3244 díasSubí una foto en el post de Mariel
Hace 3249 días
Con mi FM, estamos pensando en souvenirs que sea utilidad.. y no se nos ocurren!!! Que souvenirs pueden seer? Algun ejemplo? Gracias!
Hace 3266 días
Hola chicas. Alguna tiene pelo corto y ya sabe q se va a hacer. Yo tuve Quimio el año pasado y no creo q crezca mucho para diciembre... Hoy lo tengo corto varón. Les dejó una fotito actual. Estuve buscando pero quería saber si hay alguien como yo!
Subí una foto en el post de Yami
Hace 3266 días
Hola chicas!! Como estan?? Hoy pensando en una manera de ahorrar plata para el casamiento se me ocurrio reciclar para armar centros de mesas! A quien no le sobran botellas o frascos en casa??? Acá abajo les dejo ideas! Espero que les gusten tanto...
Hace 3266 días
Hola chicas vi este articulo y me parecio super original. Lo comparto a ver que opinan!!!!Te puede http://a.facilisimo.com/v2/1880783