Mendoza, Mendoza · Desde Diciembre del 2015
Soy una enfermera de 24 años, vivo en Mendoza hace 15 años, y me casó con el amor de mi vida el 6/4. Al momento del casamiento vamos a tener 2 años y 11... Ver más
Soy una enfermera de 24 años, vivo en Mendoza hace 15 años, y me casó con el amor de mi vida el 6/4. Al momento del casamiento vamos a tener 2 años y 11 meses de novios. Mi wedding planner es mi mamá!
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2405 díasA silvio llegamos a través de facebook, vi las fotos y me encantaron! Luego vi que hacia un sorte, participé y nos lo ganamos!! Nos llevamos la foto de la ceremonia, mi preparacion y todo el evento GRATIS!

Creé un post
Hace 2411 díasA menos de 170 días de nuestro GD, estamos a full con los preparativos. Así que aprovecho para contarles un poco del menú elegido: Recepción: ♥Tablas de fiambres ♥Empanadas ♥Espumante dulce rosado ♥Aperitivos ♥Gaseosas Entradas y plato principal:...

Creé un post
Hace 2432 díasNuestro destino ideal es Europa, seremos jovenes, pero recorrer Europa es nuestro sueño. Como la plata no nos da, vamos a ir al Caribe o Brasil, estamos entre Punta Cana, Arraial do Cabo, Puerto Plata Arraial do Cabo (Brasil)Punta Cana (Rep....

Creé un post
Hace 2451 díasSoy Evelyn Pamela, pero para la familia y mi FM, Pame, así que opté por poner ese nombre en la página. Tengo 23 años, soy Enfermera, estoy estudiando para hacer la Licenciatura en Enfermería. Mi FM se llama Emil Nathaniel, tiene 26 años y estudia...

Creé un post
Hace 2452 díasTodavía no estoy segura como va a quedar todo, pero sin duda el mezclar lo vintage, con un toque romántico, en una quinta para mi casamiento al medio día, es lo que más quiero. La idea es hacer algo super descontracturado, y si bien vamos a respetar...

Creé un post
Hace 2452 díasElegimos las gamas de los naranjas, y como va a ser en marzo y al aire libre, esa gama queda genial con todo el verde del parquizado. Lo vamos a usar: (Lo que tenemos definido por ahora) Invitaciones (flores) Muñeco de torta (Van a ser unas jirafas )...

Creé un post
Hace 2453 díasQue tengo listo?? Tengo comprado el fernet y el gancia... cuenta?? Nos falta, TODO! y no falta nada!

Creé un post
Hace 2477 díasHola chicas! No se si a ustedes les pasa, pero como nosotros hacemos de nuestro GD algo los cost, no tenemos contratado catering, sino que lo manejamos.nosotros, ME VUELVO LOCA para determinar la cantidad de alcohol necesaria. Busco en Internet y me...

Creé un post
Hace 2669 díasCreo que este San Valentin va a ser perfecto, cena en una bodega, entre los viñedos, disfrutando de eso qeu nos gusta tanto, naturaleza, vinos y comida, pero por sobre todas las cosas disfrutando de nuestro ultimo san valentin como solteros ♥

Creé un post
Hace 2679 díasWow, pienso en lo que falta y me entro a desesperar. por lo pronto lo unico que tenemos definido es el día de la boda, y el estilo de casamiento que queremos. NADA MAS!!! Nuestra proxima tarea va a ser ir a ver el lugar que queremos para casarnos!

Creé un post
Hace 2769 díasNervios, ansiedad, falta menos de un año y en muchos sentidos, quisiera que ya llegue ese día! Pero cuando veo la pila de gastos y las cosas x hacer, creo que el tiempo no va a alcanzar!Intentar no entrar en pánico, respirar y disfrutar de el tiempo...

Creé un post
Hace 2808 díasUfff, que pregunta no? Creo que lo más caro va a ser la luna de miel, pero porque yo lo considero dentro de los gastos de la boda. Ahora si hablamos del GD propiamente dicho, creo que la comida y la bebida será lo más caro. Y lo.más económico, va a...

Creé un post
Hace 2831 díasAunque todavia no tenemos defindo donde nos vamos a casar, quisiera que sea al aire libre, jardin verde, muchas flores naturales, si es posible, jazmines para que este todo perfumado. Petalos como alfombra, sillas sencillas, de madera quizas, y que...

Creé un post
Hace 2900 díasNuestra historia empezo un 24 de abril Aunque nos habiamos conocido una semana antes… todo iba vertiginosamente, el 10 de mayo el habló con mi viejo, y el 11 nos pusimos de novios... un año después, ante toda mi familia y la suya, me pidio ser su...

Creé un post
Hace 2923 díasOkay, esto es estresante, y eso que aun queda mucho tiempo!!! No se por donde empezar... Presupuesto? Invitados? Lugar?