Mendoza, Mendoza · Desde Diciembre del 2015
Soy una enfermera de 24 años, vivo en Mendoza hace 15 años, y me casó con el amor de mi vida el 6/4. Al momento del casamiento vamos a tener 2 años y 11... Ver más
Soy una enfermera de 24 años, vivo en Mendoza hace 15 años, y me casó con el amor de mi vida el 6/4. Al momento del casamiento vamos a tener 2 años y 11 meses de novios. Mi wedding planner es mi mamá!
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2405 díasA silvio llegamos a través de facebook, vi las fotos y me encantaron! Luego vi que hacia un sorte, participé y nos lo ganamos!! Nos llevamos la foto de la ceremonia, mi preparacion y todo el evento GRATIS!

Creé un post
Hace 2411 díasA menos de 170 días de nuestro GD, estamos a full con los preparativos. Así que aprovecho para contarles un poco del menú elegido: Recepción: ♥Tablas de fiambres ♥Empanadas ♥Espumante dulce rosado ♥Aperitivos ♥Gaseosas Entradas y plato principal:...

Creé un post
Hace 2432 díasNuestro destino ideal es Europa, seremos jovenes, pero recorrer Europa es nuestro sueño. Como la plata no nos da, vamos a ir al Caribe o Brasil, estamos entre Punta Cana, Arraial do Cabo, Puerto Plata Arraial do Cabo (Brasil)Punta Cana (Rep....

Creé un post
Hace 2451 díasSoy Evelyn Pamela, pero para la familia y mi FM, Pame, así que opté por poner ese nombre en la página. Tengo 23 años, soy Enfermera, estoy estudiando para hacer la Licenciatura en Enfermería. Mi FM se llama Emil Nathaniel, tiene 26 años y estudia...

Creé un post
Hace 2452 díasTodavía no estoy segura como va a quedar todo, pero sin duda el mezclar lo vintage, con un toque romántico, en una quinta para mi casamiento al medio día, es lo que más quiero. La idea es hacer algo super descontracturado, y si bien vamos a respetar...

Creé un post