Villa Allende, Córdoba · Desde Enero del 2016
Soy una novia clásica aunque a veces revolucionaria.. Leonina con todas las letras... Plenamente enamorada de mi FM, somos tal para cual!
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3082 díasHola Comu!! Hace mucho que estoy desaparecida, estuvimos a full los últimos meses organizando nuestro tan preciado casamiento Gracias a Dios todo salió más que bien!! Estamos muy felices!! Ahora a esperar la luna de miel, nos vamos a Ferrugem el 11...

Creé un post
Hace 3295 díasBuen dia! Siguiendo el jueguito propuesto por Juli comparto mis resultados.. Me salieron mayoría de 3, osea soy una novia clásica! Quedó en segundo lugar (por diferencia de 1) la opción 1 asique soy algo Original.. Clásica pero con un toque de...

Creé un post
Hace 3302 díasBuenaas!! Ayer terminamos de preparar las tarjetas de invitación y les queria mostrar como quedaron! Les cuento que el diseño lo armamos nosotros (más mi FM que yo porque él es mejor con la compu jeje), las llevamos a imprimir y las cortamos y...

Creé un post
Hace 3302 díasBuen dia!!! Siguiendo la consigna, aca están mis elecciones si mi casamiento fuera hoy Vestido Zapatos Peinado Labios Sombra Aros Tocado Anillo Auto Torta Salón Besos a todas!!

Creé un post
Hace 3306 díasBuen día!! Me sumo al test "Decime que te gusta y te diré que tipo de novia sos" propuesto por Juli. Mis resultados fueron empate entre Clásica y Seducora, asique tengo un estilo mixto.. El Vestido Los Zapatos El Peinado El Ramo El Velo El Tocado El...

Creé un post
Hace 3308 díasBuenas noches!! Me sumo a la consigna de Juli, mi deco en 3 imágenes (o más jaja) Fascos con Vela Para los centros de mesa, me gustan las velitas para darle un toque más rómantico a la noche. Los míos serán en Blanco y Negro Cartelitos Cartelitos...

Creé un post
Hace 3311 díasBuenas tardes comu! Es la primera vez que escribo.. Somos Nico(24) y Sole(25). De Villa Allende, Córdoba.Hace 8 años y medio que estamos de novios asique ya era hora de casarnos jeje! Nuestros amigos y familiares super contentos y ayudándonos en todo...