Villa Allende, Córdoba · Desde Enero del 2016
Soy una novia clásica aunque a veces revolucionaria.. Leonina con todas las letras... Plenamente enamorada de mi FM, somos tal para cual!
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola Comu!! Hace mucho que estoy desaparecida, estuvimos a full los últimos meses organizando nuestro tan preciado casamiento Gracias a Dios todo salió más que bien!! Estamos muy felices!! Ahora a...

Aún no sabes que vas a ponerte para tu Noche de bodas? qué te parece esta idea de un Body que prácticamente pareciera ser parte del vestido ? Vos le decís que sí o que no?

Y para terminar el test, cómo no, tenemos que elegir cómo queremos que vaya vestido nuestro FM ¿Cuál de estos looks te gusta más? 1. 2. 3. 4. Entrá a este debate para conocer los resultados...

Antes de terminar quedan un par de preguntas del test ¿Qué lencería te pondrías para la noche de bodas? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Lindas Vamos llegando al final del test y les pregunto... ¿Qué anillo eligen? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/un-amor-de-pelicula-la-lenceria--t82478 ...

Chicas... La siguiente pregunta del test es: ¿Qué tarjeta elegirían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Chicas Ahora que definimos los elementos básicos del look, continuamos con la fiesta, que será muy importante para saber que película nos identifica ¿Dónde te gustaría casarte? 1. 2. 3. 4. Seguí por...

El siguiente paso del test es elegir el tocado para vernos radiantes ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

¡Espero que estén disfrutando del test tanto como yo! En este paso, vamos a elegir el maquillaje... ¿Cuál te define mejor? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Bonitas ¿Cuál sería el peinado que elegirían para vivir esta historia de amor? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/un-amor-de-pelicula-el-maquillaje--t82473...

De a poco vamos completando nuestro look para saber qué novia de película somos ¿Qué ramo eligen? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Chicas, me encanta el test de hoy Continuamos con los zapatos ¿Cuáles se pondrían para vivir su amor de película? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

¡Chicas! Empezamos el test de hoy para descubrir qué peli identifica nuestra historia de amor... Y como no podía ser de otra manera, arrancamos con el vestido ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí por...

¡Bonitas! Vamos a imaginar que podemos elegir uno de estos escotes para el vestido de novia: ¿Cuál llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola chicas, yo estoy a 110 dias de mi casamiento por civil y 112 dias para mi casamiento por iglesia, ustedes?

Hoy llego nuestro cake topper, lo encargamos en mercado libre, ya que en unas paginas de casamientos me querían cobrar casi $800 pesos por el mismo adorno! Este me salio $265 y vino con...

Bella comunidad..Paso a compartirles que HOY es mi gd...previo a arrancar este día queria pasar para agradecerles todo lo que me acompañaron en el proceso...y de paso compartir un par de fotos de...

Les cuento q me llegaron los zapatos q pedí por eBay, tardaron dos meses desde china. Llegaron perfectos, numero, color, todo! Lo único q un poco mas altos de lo q pensaba, pero feliz con mi compra!...

Buenas!!! como andan querida comu? les cuento que ya paso mi gd! ya soy Sra! wiiii!! y como se que mas de una estaba esperando este debate.. aqui estoy para contarles todo! Primero les quiero contar...

Mi primer beso fue en una reunión de trabajo cuando se iba fue hasta donde yo estaba y me dio un medio beso (mitad labio, mitad megilla)

Hola comu! Les cuento que estamos en la casi cuenta regresiva. Me hice la sesión cuando faltaban 360 días. Yo diría que después de los 200.. los días se van volando. No me imagino en 33 días más, que...

Chicas! No me los saco más... me quedan perfectos y son hermosos... son para el Civil! Comparto con ustedes este avance! PD: no miren el desastre de fondo! Jaja

Y llegamos a la última pregunta del juego de hoy... En esta estoy segura que todas van a levantar la mano... Te hace reír como nadie en el mundo ¿Es tu marido?
Hola chicas Siguiente pregunta del juego... ¿Mirás los partidos de fútbol solo para acompañarlo? ¿Es tu marido? Seguí por acá:...
¿Les va gustando el jueguito chicas? Si tu FM no tiene demasiada destreza para el baile, seguro que más de una vez hizo el esfuerzo de bailar solo porque vos se lo pediste ¿Ese es tu marido? Seguí por...
¡Bellas! La siguiente pregunta de nuestro jueguito es esta: ¿Tu FM te sorprende con alguna llamada o mensaje en el momento en que menos lo esperás? Seguí por acá:...
Segunda pregunta del juego! Levanten la mano todas esas novias que tienen un FM que las ayuda con las tareas de la casa! ¿Es tu marido? Seguí por acá:...
Chicas... primer pregunta del juego! ¿A tu FM le diverte hacerte enojar? Si sos de las que estás segura de que hace hasta lo imposible por hacerte enojar, solo para reirse juntos, entonces... ¡es tu...

Hola chicas!! Con mi FM nos decidimos por un adorno de torta y ya lo tenemos!! Se los comparto... esta súper contentos!! Nos encantó! La 1er foto es el prototipo, la segunda es el adorno y la tercera...

Chicas Hoy les propongo el siguiente juego: Si te casaras hoy mismo, ¿con qué vestido lo harías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

¡Chicas! Llegamos al último debate del juego El cake topper, o muñequitos de torta , es un detalle muy personal y único en cada casamiento. ¿Vos cuál no querrías por nada del mundo en el tuyo? 1. 2....