Neuquén, Neuquén · Desde Enero del 2016
Después de perder a pilares importantes en mi vida buscaba estabilidad afectiva, protección y compañerismo en una pareja (gracias al destino o quien sea... Ver más
Después de perder a pilares importantes en mi vida buscaba estabilidad afectiva, protección y compañerismo en una pareja (gracias al destino o quien sea hoy lo tengo). Superarme cada día planteándome metas y DESEENME ÉXITOS porque este año comienzo con mi pareja a construir nuestro hogar y organizar la fiesta de compromiso :)
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3339 díasBuenas noches!!! Mi nombre es Natalia y me caso el 5 de Noviembre en Neuquen, en el salon del BPN. Queria estar en contacto con ustedes para ayudarnos en la organizacion, por si necesitamos el dato de algun proveedor de algo si les interesa nos...

Creé un post
Hace 3373 díasBuenas noches!!! Hace un tiempo que encontre este sitio y me encanto la organizacion de los tiempos, porque para una que no tiene idea de organizar fiestas...ES UNA GRAN AYUDA!! Ante todo, ya tengo el salon señado para el 5 de Nov. y el DJ Pero ahora...