Neuquén, Neuquén · Desde Enero del 2016
Después de perder a pilares importantes en mi vida buscaba estabilidad afectiva, protección y compañerismo en una pareja (gracias al destino o quien sea... Ver más
Después de perder a pilares importantes en mi vida buscaba estabilidad afectiva, protección y compañerismo en una pareja (gracias al destino o quien sea hoy lo tengo). Superarme cada día planteándome metas y DESEENME ÉXITOS porque este año comienzo con mi pareja a construir nuestro hogar y organizar la fiesta de compromiso :)
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
27¡Hola novias de la Comunidad! Ahora vas a poder saber algo más sobre tu casamiento según tu horóscopo ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis 4. Cancer 5....

Buenas noches!!! Mi nombre es Natalia y me caso el 5 de Noviembre en Neuquen, en el salon del BPN. Queria estar en contacto con ustedes para ayudarnos en la organizacion, por si necesitamos el dato de...
¡Hola bellas! Seguimos completando nuestro diario de novia con todos esos datos más especiales de nuestro GD. La siguiente pregunta es... ¿Qué estilo tendrá tu casamiento? Por qué lo elegiste? Seguí...
¡Hola chicas! Ya sabemos el lugar, la fecha y la hora de tu GD. ¡Ahora toca saber el color! ¿Elegiste uno, dos, tres... una paleta de colores? ¡Contanos! Seguí por acá:...
¡Hola chicas! Hoy en nuestro diario empezamos a hablar de nuestros momentos más románticos La primer pegunta es ... ¿Cómo se te declaró tu novio? Seguí por acá:...
¡Hola chiquis! El primer regalo que él te hizo, y que vos le hiciste, seguro que fue super especial. Aunque muchas veces al principio de la relación no conocemos tanto al otro y quizás nos hayamos...
¡Hola novias bellas! Nos ponemos bien románticas, y les pregunto: ¿Qué fue lo primero que te gustó de él? ¿Qué fue eso que te dejó así? Seguí completando tu diario por acá:...
¡Hola hola! : Seguimos conociendo un poquito más sobre las novias de la comunidad. Ahora toca responder... ¿Cómo fue el primer beso que te dio? ¿Tierno, apasionado? Seguí completando tu diario de la...
¡Hola hola! Seguimos completando nuestro diario de la novia ¡Vamos a hablar de números! ¿Cuántos años tendrán el GD? Seguí por acá:...
Hola chicas Seeguimos completando nuestro diario de la novia para conocernos un poco mejor... Ahora toca contestar ¿Cuál es la fecha de tu gran día? Seguí completando tu diario por acá:...
Hola bellas ¿Seguimos completando nuestro diario de la novia? Mucho hablamos de nuestro FM, pero pocas veces contamos más cosas de él. ¡Empecemos por el nombre! ¿Cómo se llama el tuyo? Seguí por acá y...
¡Hola bellas! : Empezamos a completar nuestro diario de la novia... la primer pregunta es ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu chico? Seguí por acá, contanos cómo se llama tu novio...
¡Luces, cámara y acción! Las fotos del casamiento serán unos de los recuerdos más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer :...

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto: el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

¡Hola bellas! Vamos a elegir el tipo de menú que más nos gustaría para nuestro gran día ¿Cuál preferís? 1. Pic nic 2. Cena de varios platos 3. Asado 4. Buffet 5. Platos exoticos Entrá al último debate...
¡Hola bellas! ¿Tienen ganas de descubrir su estilo de casamiento ideal? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, ¡el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo?...

¡Hola bellas! Ahora vamos a definir los colores que queremos... Acá hay una selección de combinaciones de colores para que elijas la que más se asemeja a los tonos que te gustan ¿Con cuál te quedás?...

Hola reinas buen día! A pesar del día/feriado espantoso que hace seguimos con la organización de la boda! Hoy me toca el calculo de la bebida alcohólica, en la semana vamos a comprar todo lo que nos...

Hola chicas, les cuento que nosotras (con mi suegra) elegimos el vestido ni bien les comunicamos que ibamos a comprometernos (mis suegros fueron los primeros en enterarse) yo estaba en Neuquen de...

Hola!!! Como andan?? Que lindo todos el mismo dia!!! Donde se casan?? Yo me caso en la Capilla Ntra.Sra de Fatima. Y la fiesta en el salon de camioneros.. ustedes???
¡Hola bonitas! Hoy les traigo 6 vestidos para morir de amor... ¿Cuál está hecho para vos? ¿Con cuál te casarías? : 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Buenas noches!!! Hace un tiempo que encontre este sitio y me encanto la organizacion de los tiempos, porque para una que no tiene idea de organizar fiestas...ES UNA GRAN AYUDA!! Ante todo, ya tengo el...
¡Buenos días bellas! : ¿En qué peli está basada tu historia de amor? Seguí jugando con nosotras y descubrilo ¿Con cuál te quedás para tu casamiento? 1- 2- 3- 4- 5- *** Seguí por acá con el ramo:...

¡Hola bonitas! Ya elegiste el vestido y los zapatos, ahora es el turno del peinado ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Te animás a seguir con el maquillaje? Entrá al link:...

¡Buenos días chicas! ¿Qué sería de una historia de amor sin el zapato de la princesa? ¿Cuáles usarías vos? : 1- 2- 3- 4- 5- ****** Seguí por acá:...

¡Hola bellas! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Querés saber qué peli define mejor tu relación? Empezamos con el vestido, indispensable para hacer brillar a cualquier novia. ¿Qué...